-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 29

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor isma77 » Vie May 09, 2008 2:49 pm

vinotinto001 escribió:hola alguien me puede decir que hago porq en la descarga de mi parche sale un icono asi, "no conectable" un firewall/router esta limitando el trafico de su conexion, necesita abrir un puerto asi los otros pueden conectarse con usted. me explicarian que debo hacer gracias

Puedes haber 2 problemas:
1º)que tu firewall este capando la conexion de tu programa torrent para solucionar este problema metete en le firewall de windows y permite las conexiones entrantes/salientes desde tu programa torrent.(para configurar tu firewall metete en inicio/panel de control/centro de seguridad/windows firewall. Y comprueba que el firewall de tu antivirus tampoco te este capando las conexiones de dicho pragrama.
2º) que en caso de que tengas router puede ser que no tengas abierto el puerto que necesitas para saber que puerto as de abrir depende del programa torrent que uses pero normalmente lo encontraras en opciones y dentro de opciones en algun apartado que se llame por el estilo de conexion o parecido. Una vez sepas que puerto es debes abrir dicho puerto. Para abrirlo depende de el router, si no sabes como se abre metete en esta pagina http://www.adslzone.net/ y en la columna izquierda abajo veras modelos de marcas de router y sus tipos busca el tuyo, pulsa sobre el y te saldra un tutorial en castellano de como abrir el puerto...
A lo mejor te sale poniendo en el ejemplo el emule, pero tambien vale para cualquier programa torrent. Espero haberte ayudado.

Se me olvidaba a lo mejor son los dos problemas asique asegurate de comprobar las 2 cosas en caso de que tengas router.
isma77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodrigo_10 » Vie May 09, 2008 3:18 pm

johnny007 escribió:
rodrigo_10 escribió:
johnny007 escribió:eso es porque las selecciones clasicas comparten escudo con las equivalentes actuales y si quitas el de la clasica quitas el de la actual, por eso no hicimos nada

HOLA ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR COMO PUEDO PONER EL Delle Alpi CUADO EM TOKE JUGAR CON LA JUVE PORQUE SALE COMO EL OLIPICO DE TURIN Y LA JUVE JUEGA EN EL Delle Alpi :?:

A ver, la Juve no juega en Delle Alpi, la Juve esta jugando en el Olimpico de Turin desde hace 2 años ya, el Stadio Delle Alpi esta vacio

POR QUE YA NO JUEGA EN EL Delle Alpi QUE PASO PERO ESE ERA EL ESTADIO DE LA JUVE CIERTO?
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor rodrigo_10 » Vie May 09, 2008 3:22 pm

johnny007 TU SABES COMO PUEDO JUGAR UN CHAMPION LIGUE EN EL JUEGO QUE LOS PARTIDO SEAN DE IDA Y VUELTA POR QUE YO TRATO DE EMULAR JUGANDO AL COPA PESWORL EN EL JUEGO PEOR LSO PARTIOD HAY NO SON DE IDA Y VUELTA COMO LO PUEDO HACER?
COLO ES CHILE
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor victormanuelalvarogarrido » Vie May 09, 2008 3:28 pm

ME PODEIS PONER EL HILO DEL PeSoccerWorld Total Patch 2007‏ VERSION 1? ES QUE NO LO TENGO ACABADO DE BAJAR Y NO ENCUENTRO EL POST OFICIAL DE LA PRIMERA VERSION :s CREO Q NO PUEDO PONER LA 2ª VERSION SIN TENER LA 1ª NO? O Q? A VER SI ME HACEIS ALGUNA FAENA X AKI... JEJE :wink:
victormanuelalvarogarrido
Aficionado
Aficionado

Notapor johnny007 » Vie May 09, 2008 3:30 pm

La Juventus no juega en Delle Alpi porque el estadio registraba unas entradas muy pobres (habia partidos en los que no habia ni 10.000 personas, sobre un aforo de 71.000)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Domyngo » Vie May 09, 2008 4:13 pm

gracia gracias gracias esto va a ser la po.... seguro k de lo mejor
Domyngo
Aficionado
Aficionado

Notapor pirulin » Vie May 09, 2008 6:23 pm

soi al que mas le tarda :cry:
descargando desde que salio y 40% :cry:
pirulin
Pichichi
Pichichi

Notapor lmml » Vie May 09, 2008 6:25 pm

buena es una pena que agan la vercion 2 de este manifico parche i nisiquiera vengan los jugadores actualisados para jugar por interne solo salen para jugar uno solo me parese que el parche esta mui bien echo pero me quedo con la v.1 lo que si es mejor son las caras de los jugadores te felicito por el parche igual mente pero mi critica no es para ofender solo me parese que tanta espera ino esten los jugadores actualisados online gracias.....................................
lmml
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Vie May 09, 2008 6:41 pm

Ya estoy poniendo los enlaces de megaupload segun los vaya subiendo.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor the_worm » Vie May 09, 2008 7:04 pm

no desesperes pirulin... ami todavia me va mas lento! xD
desde el dia k salio y aun no llega al 40%... pero cuanto mas lo esperas, mas gratificante es luego!
the_worm
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6