mauroweb25 escribió:estoy pidiendo unas tarjetas
me mencionaron unas EVGA 8800 GTS
como se comportan estas tarjetas ??
las menciono por el precio en que me las estan dando son muy baratas; y no quiero perder la inversion
estos son las especificaciones
Model
Brand EVGA
Model 320-P2-N811-AR
Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 8800GTS
Core clock 500MHz
Stream Processors 96
Memory
Memory Clock 1600 MHz (effective)
Memory Size 320MB
Memory Interface 320-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV / S-Video Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported Yes
Cooler With Fan
Operating Systems Supported Windows Vista / XP / MCE
System Requirements Minimum of a 400 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 26 Amps.)
Dual-Link DVI Supported Yes
HDCP Ready Yes
Features
Features NVIDIA unified architecture with GigaThread technology
NVIDIA Quantum Effects physics processing technology
Full Microsoft DirectX 10 Shader Model 4.0 support
NVIDIA PureVideo technology
NVIDIA nView multi-display technology
Packaging
Package Contents 320-P2-N811-AR
Driver Disk
User Manual
HDTV Cable
S-Video Cable
Power Cable
2 x DVI to VGA/D-sub Adapter
Mira, de placas madre no me atrevería a dar consejos...es que prefiero reconocer que no sé mucho de ese tema en vez de darte algún consejo que te signifique pérdida de dinero...
Pero sobre la VGA es otra historia...La que mencionas es la de 320 MB...y es precisamente la que mencioné anteriormente que no es conveniente...No te confundas con el rendimiento que da la 8800 GTS de 512MB..como te comenté antes, es practicamente otra tarjeta...
La 8800 GTS de 512 MB es practicamente una 8800 GT mejorada (en stream processors y en frecuencias de core y memorias)...Y es que el corazón..el motor de la VGA es el mismo entre ellas...por lo mismo, la GTS de 512MB rinde mejor que la 8800 GT...pero las 8800 GTS de 320 MB son otra historia....tienen un motor totalmente diferente...mas antiguo, menos eficiente y con un problema serio: tanto las GTS de 320 Mb y las de 640MB tienen un problema serio de gestión de memoria...esto viene del hecho que el no mantener la multiplicidad 2 a partir de 8 (64MB*2= 128MB; 128MB*2=256MB ; 256MB*2=512MB ; 512MB*2= 1024MB=1GB).... Como 320 MB y 640 MB no entran entre los valores anteriores, existen problemas para gestionar estos tamaños de memoria ya que los programas siempre manejan los valores anteriores....Esto lleva a extraños problemas de rendimiento en casos en donde la tarjeta no debería tener problemas para mover los gráficos...además, hay varios problemas de caídas o cuelgues extraños...
Como te decía, la 8800 GTS de 512MB rinde un 10% mas que la 8800 GT...mientras qe la 8800 GT rinde un 50% mas que las 8800 GTS de 640MB....
Como te decía antes...el problema no es el tamaño de la memoria (Ya sabemos que en este caso no influye mucho), sino porque en el caso de la 8800 GTS (y solo en este caso) el tamaño de la memoria indica el modelo de GTS del que estamos hablando...