Dom May 18, 2008 11:55 pm

pero oyo no es coño Karonte!!! xD
es hoyo, y se refiere a el aparato reproductor femenino xD

Lun May 19, 2008 1:41 am

no animal (?)... hoyo es el ano. Y para el q no lo detectó, ura es vagina en "norteño" (lenguaje usado en el norte del pais como Jujuy, Salta, Catamarca, etc.)

Lun May 19, 2008 5:11 am

reygermano escribió:no animal (?)... hoyo es el ano. Y para el q no lo detectó, ura es vagina en "norteño" (lenguaje usado en el norte del pais como Jujuy, Salta, Catamarca, etc.)


mi vieja es Santiagueña y dice ura tambien.. una risa! xD

Mié May 21, 2008 4:13 pm

habria que cagarlos a patadas a todos esos maricones

y las mujeres son unas calienta pitos terribles, se sacan fotos "hot" pero no apsan de eso

prefiero una piba de barrio comun y silvestre, linda, pero con algo de cerebro, cosa que els falta a esas chetas

pd: vayamos al abasto a matarlo(?) :D

Mié May 21, 2008 4:29 pm

Karonte7 escribió:
Doval_enano escribió:http://www.slide.com/r/IYqMQmHe4j8WzEoPqf4RRTXuAYnl6eco?cy=un&view=large

Lo mejor de este enlace son los comentarios de la peña 8O , pero como se puede ser tan FRIKAZO como para escribir esas burradas xD, los hay desde que solo dejan el msn pensando ingenuamente que la tipa tiene alguna intencion de agregarles, otros se dedican a recalcar lo mucho que la harian gemir lamiendole "el oyo", que supongo sera "coño" en argentino o asi, pero todos coinciden en algo, en lo absolutamente lamentables y pateticos que son xD.

Solo e leido los comentarios hasta la pagina 4, pero algunos son muy explicitamente divertidos :lol: ;

Tu futuro novio sensual escribió:me excitas se que algun dia te tocare las tetas y lamere tu oyo y tu desearas mas y sentiras dolor como nunca antes vas sentir mi lengua en tu oyo y lamere tus tetas y me chuparas durante 3 dias sin parar pero te envarasaras y tus padres me mataran

neta escribió:tus tetas son tan grandes y te las lamere y tu vas a gemir y tendras orgasmos y luego metere mi lengua en tu oyo y tu morderas mi salsicha y ambos nos masturbaremos y yo porfin vere tus enormes tetas y las lamere con fuerza y tu gritara moriras al final

alonso escribió:aaay k admitirlo todos kieren sexo con esta chica de tetas grandes hasta yo kiero lamerselas pero no la conzco muy ben asi khay k ser mas amigos para k luego te chupe las tetas

yo escribió:te voy a hacer sangrar la ura puta trola tas para abrirte el ojete !!!! me estoy pajiando ahoras

Tremendo la desesperacion de esta panda de frikazos, mencion aparte para el que dice que "No te conozco y primero tendremos que ser amigos para chuparte las tetas", jajaja, ahi ahi, en plan macho erudito xD :lol:
Que grande la seleccion de comentarios!!

Parecen analfabetos! (?)

Mié May 21, 2008 4:39 pm

Jaja, que grande es la gente...

Me encanta el que firma su propia muerte por parte de los padres y el otro que va a matarla a lametazos en los pezones.

De esta gente si que habría que hacer un estudio

Mié May 21, 2008 6:52 pm

fede_almagro escribió:habria que cagarlos a patadas a todos esos maricones

y las mujeres son unas calienta pitos terribles, se sacan fotos "hot" pero no apsan de eso

prefiero una piba de barrio comun y silvestre, linda, pero con algo de cerebro, cosa que els falta a esas chetas

pd: vayamos al abasto a matarlo(?) :D


yo tambien prefiero una piba comun, con cerebro incluido sobretodo.
no se donde queda el abasto yo voy al uni xD

Mié May 21, 2008 6:55 pm

fede_almagro escribió:habria que cagarlos a patadas a todos esos maricones

y las mujeres son unas calienta pitos terribles, se sacan fotos "hot" pero no apsan de eso

prefiero una piba de barrio comun y silvestre, linda, pero con algo de cerebro, cosa que els falta a esas chetas

pd: vayamos al abasto a matarlo(?) :D


Jajajaja silvestre xD

Jue May 22, 2008 12:47 am

bueno aca tienen mas como les prometi

http://fotolog.terra.com.ar/altamina:25

es hermosa esa chica

Full Version