-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC] : Parches - Página 38

• Patrocinios

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: antonio4785, thebest1415, andoni2222, carlossolano, zefirote, zutroy, jorgerivas, milinx, Roberto_93, JORGE_THE_BEST, Gabo326_1610, latigoryu, asdre, Cuervo_10, asturboy

Notapor thebest1415 » Jue May 22, 2008 6:57 pm

dani escribió:quisiera saber como meter vallas a este parche pues he intentado instalarlas mediante ggs y por el afsexplorer pero despues no me salen en los campos. Como debo hacer? gracias.

pd: perdon, ademas me gustaria saber como meter imagenes de previas de estadios con el pro evo editor. gracias.
desconecta el modem justo cuando inicies el juego, luego lo vuelves a conectar en el menu principal y te funcionan.

De todas formas algunos estadios cambian de vallas incluso sin desconectar el modem.

Basajaun escribió:Buenas. Tengo vuestro parche y me encanta poder disfrutar de la liga de segunda.

Pero tengo un pequeño problema cuando juego la liga master ya que hay jugadores que no puedo vender ni aceptar las ofertas que recibo por ellos. Es decir, en negociaciones entro en "mi equipo" y no veo a la totalidad de los jugadores, por lo tanto solo puedo traspasar a los que veo y es una putada.

Por si tiene algo que ver diré que me pasa con la Real y con jugadores como Skoubo, Gari Uranga, Delibasic, etc.

Es problema del parche o del propio juego? Alguna solución posible? Gracias de antemano. Un saludo.
Eso pasa con el parche, algo está mal en el option file y no se cargan. A mí se me ha ido Coelho (Elche) y no podia renovarle. Pero si intercambiarlo.

Pero como de todas formas he fichado a Adriano, Kluiver, Saviola y Schwarz (Un delantero inventado que progresa mucho) pues no me importa mucho.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alexsfc » Vie May 23, 2008 6:45 pm

yo solo quiero saber una pregunta es el juego completo o solo el parche para ponerselo al juego? solo eso contestenme lo antes posible porfa esoty deseando tener ya el pro
Alexsfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dani » Dom May 25, 2008 6:18 pm

solo el parche
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor thebest1415 » Lun May 26, 2008 4:02 pm

Alexsfc escribió:yo solo quiero saber una pregunta es el juego completo o solo el parche para ponerselo al juego? solo eso contestenme lo antes posible porfa esoty deseando tener ya el pro
como ya te ha respondido Dani es solo parche...

el juego lo puedes consguir buscandolo tú... xk akí no se puede preguntar donde conseguir descargarlo...

pero si fuese todo el juego se tardaria siglos en bajar.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor profeis » Mar May 27, 2008 4:42 pm

Tengo un problema con este gran parche y es el siguiente:

- Cuando eligo jugar una liga master, cuando he jugado varios partidos, se me queda pillado en el siguiente partido y no me deja avanzar, con lo que tengo que volver a empezar una nueva ligar master.

- ¿le pasa esto a alguien más?

- Aguien tiene la solución.

- Gracias anticipadas.
profeis
Aficionado
Aficionado

Notapor DyMiTriS » Mié May 28, 2008 2:19 pm

buenas felicidades por este gran parche ya he empezado mi liguita con el malaga, mi pregunta es me he bajado el estadio de la rosaleda y no se como meterselo a este parche, amos a ver yo lo q e echo es meterme en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\img\cv_1.img y meter los dos archivos q me trae del estadio stadiums_383.bin y stadiums_381.bin no se si tendre q renombrar los archivos es correcto esto tienen q ir en esa carpeta?
DyMiTriS
Aficionado
Aficionado

Notapor carmo90 » Jue May 29, 2008 8:18 am

magnifico parche me parece k es el mejor k e jugado y me preguntaba si se puede cambiar las botas vallas y balones como los estadios pork yo el estadio del betis se lo e metio en la carpeta correspondiente y me a funcionado pero no se si se podra con el resto ave si em lo podreis decir y como se ace
carmo90
Utillero
Utillero

Notapor DyMiTriS » Jue May 29, 2008 7:51 pm

en q carpeta las metio??¿
DyMiTriS
Aficionado
Aficionado

Notapor carmo90 » Vie May 30, 2008 8:43 am

en los tutoriales te viene una imagen donde meter los estadios
carmo90
Utillero
Utillero

Notapor kroata » Lun Jun 02, 2008 12:06 pm

Alguien me puede decir porque no me salen los escudos bien. Es decir le meto el kitserver y el option, entonces me salen las modificaciones del option pero por ejemplo me siguen saliendo los escudos por defecto( ajax = bayern). por favor solucion
kroata
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches