-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nvidia 9600GT : Tarjetas Gráficas - Página 6

• Patrocinios

Nvidia 9600GT

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, milinx

Eufemis

Notapor cuervo72 » Vie May 30, 2008 3:22 pm

Me parecia que eran lo mismo porque la paginas son iguales y con respecto a la atencion es verdad la de abelyn es muy mala y lo del rma tambien es verdad aparte que los vendedores saben muy poco. Me interesa asi que cuando puedas pasame el msn de tu vendedor (de que sucursal es?). Mi idea es armarme una maquina con la que se pueda jugar a todo y q no quede desactualizada muy pronto.
La idea es poner un
CPU ATHLON 5600 X2 AM2 DUALCORE
MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON
VGA PCI-E 512MB GF9600GT XFX
HD 200GB SAMSUNG 7200 SATAII 8MB
y la fuente satellite que tenes vos
que te parece? y me recomedas un mother que no sea muy caro y funcione bien.
FKuyt muchas gracias por tu ayuda

FKuyt escribió:la pagina de eufemis esta desactualizada, agregate un vendedor de eufemis al msn (si queres te paso el mio, decime si te interesa) y te pasa una lista de precios.
eufemis y abelyn son del mismo dueño pero en eufemis tienen mucha mejor atencion, esta mas pensado para particulares y no tanto para empresas y en el rma no se lavan las manos como hacen en abelyn.

con respecto a la fuente, nunca compres una fuente sentey, cirkuit plane,t overcae o esas pedorras que vienen en los gabinetes y menos para ponerla con una placa de video de esta calidad, yo tengo la satellite de 400w con dual rail de 13a y 14a que venden en eufemis por 44 dolares y anda barbaro, se banca el oc que tengo en el micro y el de la vga sin problemas, es una masa la fuente.

y con respecto a la diferencia de precio, hay una diferencia de rendimiento (sin oc) de un 5-10 %, si estas dispuesto a pagar los 70 dolares por ese 5-10 % hacelo. tene en cuenta que con un minimo oc de la 9600 gt a 700-2000 (todas las xfx lo hacen) tenes el mismo rendimiento, es singleslot y presenta temperaturas excelentes con el fan stock.
cuervo72
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor FKuyt » Vie May 30, 2008 11:07 pm

de esa maquina cambiaria el procesador y pondria un 4200 o un 4800, el disco lo cambiaria y pondria un samsung de 250 gb (sale 3 dolares mas y tenes 233 gb), la mother ecs 6100pm-m2
el mail de mi vendedor es lucasmunez@hotmail.com y es de pompeya
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuervo72 » Sab May 31, 2008 2:50 pm

Esa mother tiene placa de video no? ayuda en algo eso? y porque un procesador mas chico? no hay mucha diferencia de de rendimiento entre 4200/4800 y 5600?

FKuyt escribió:de esa maquina cambiaria el procesador y pondria un 4200 o un 4800, el disco lo cambiaria y pondria un samsung de 250 gb (sale 3 dolares mas y tenes 233 gb), la mother ecs 6100pm-m2
el mail de mi vendedor es lucasmunez@hotmail.com y es de pompeya
cuervo72
Calentando
Calentando

Notapor FKuyt » Sab May 31, 2008 5:56 pm

un procesador mas chico porque la diferencia la podes lograr con overclock y la verdad que es algo muy facil, yo al principio le tenia un poco de miedo pero despues me anime y ahora ya me parece una boludes. la mother si tiene placa integrada, en lo que te ayuda es que en caso de que quieras cambiar la placa de video o que este fallada o algo, no te quedas sin pc.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cuervo72 » Lun Jun 02, 2008 9:54 pm

FKuyt escribió:un procesador mas chico porque la diferencia la podes lograr con overclock y la verdad que es algo muy facil, yo al principio le tenia un poco de miedo pero despues me anime y ahora ya me parece una boludes. la mother si tiene placa integrada, en lo que te ayuda es que en caso de que quieras cambiar la placa de video o que este fallada o algo, no te quedas sin pc.

Cuando la compre seguro te voy a preguntar como overlockear la placa. Estas seguro que esa es la direccion de mail porque lo quise agregar a msn y me dice que no tiene una cuenta y le mande un mail y me viene rebotado. Muchas Gracias por la ayuda
cuervo72
Calentando
Calentando

Notapor FKuyt » Lun Jun 02, 2008 10:48 pm

lucasmnunez@hotmail.com
esa es la direccion, perdona.
cuando te la compres no hay ningun problema, overclockear es muy muy facil y es un oc moderado. yo lo hago con el atitool.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mfnicolas » Sab Jun 14, 2008 12:43 am

si el antitool es el mejor y despues probas el rendimiento con el 3dmaks
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen