chikipitis escribió:maxonosekeponer escribió:Yo creo que de Post-It no debería ir ya que cada temporada de fichajes se crearía un nuevo post.
Sería bien de ponerlo como anuncio, aunque estamos en las mismas que si fuera Post-It.
Una vez que acabe la temporada de fichajes, se quita el post-it y ya está.
Por ahora no lo colocaré como postit debido a que no me parece del todo necesario al irlo actualizando constantemente, por lo que es improbable que no se encuentre a disposición en la primera página.
messias18 escribió:que buebn post! te falto aclarar que son solo transferencias de Europa
No es una recopilación sólo para transferencias de ligas europeas, agregaré cualquiera pueda enterarme o puedan aportar de cualquier país a nivel mundial, mientras sea un equipo de primera división o un jugador que concite algún interés local.
SLiVeR_91 escribió:Glavisted escribió:Roberto (Sporting de Gijón) > Osasuna
Me temo que aún no está confirmado por los clubes. No te fies de Marca.
Tienes razón, acababa de notar el error, el fichaje de Roberto aún no se ha concretado. De igual forma debo rectificar acerca del retiro de Edmundo, el mismo que ha dado marcha atrás y continuará en actividad con el Vasco da Gama.
Corregiré ambos errores, muchas gracias por el aviso

ManuelRuiCosta escribió:David Moreno (Juvenil) (Real Madrid) > Almería
Ciertamente, ha firmado por el Almería B, es por ello que no lo agrego como transferencia del club de primera división.
realbetis escribió:Davide Lanzafame (Juventus) > Palermo -> Esta campaña ha estado cedido en el Bari y ahora lo hará en el Palermo.
No se ha concretado por ahora la cesión debido a un problema legal que involucra un precontrato con el West Ham United.
fede_almagro escribió:Matías Suárez(Belgrano de Cordoba) > Anderlecht
Aún se encuentra pendiente de la firma de contrato, aunque parece ser que se realizará muy prontamente.
realbetis escribió:Carlos Andrés Villanueva (Audax Italiano) > Real Sociedad
Aún no se concreta, se ha alcanzado por ahora ya un acuerdo verbal.