-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Putos Fallos del JUEGO, PUTO JUEGO!!!! : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Putos Fallos del JUEGO, PUTO JUEGO!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

Notapor Cop » Dom Jun 08, 2008 10:15 am

Meter un gol olimpico como dices, no es que el portero se los meta. Y lo he probado varias veces y solo meti uno.
Recuerdo otro pes con el que era mas facil meterlos y no vi tantas quejas.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor hugomj89 » Dom Jun 08, 2008 8:15 pm

Yo llevo mas de 500 partidos online en el PES 2008.

Por supuesto que tiene fallos, igual que el PES 6, lo que ocurre es que son dos juegos distintos, con una fisica distinta. A mi me gusta mas el 2008.

No se si los porteros cantan mucho, porque yo juego con el Barça, y Valdes canta mucho, pero en la realidad tambien lo hace.

Y en cuanto a lo de que cogiendo a C.Ronaldo, o Ibrahimovic, y exar a correr es siempre gol es mentira. Es cuestion de practica evitarlo, igual que lo de que se marca mucho de pase de la muerte. Es todo cuestion de practica evitarlo.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Nistelrooy1985 » Mar Jun 10, 2008 10:25 pm

hugomj89 escribió:Yo llevo mas de 500 partidos online en el PES 2008.

Por supuesto que tiene fallos, igual que el PES 6, lo que ocurre es que son dos juegos distintos, con una fisica distinta. A mi me gusta mas el 2008.

No se si los porteros cantan mucho, porque yo juego con el Barça, y Valdes canta mucho, pero en la realidad tambien lo hace.

Y en cuanto a lo de que cogiendo a C.Ronaldo, o Ibrahimovic, y exar a correr es siempre gol es mentira. Es cuestion de practica evitarlo, igual que lo de que se marca mucho de pase de la muerte. Es todo cuestion de practica evitarlo.

Di que sí. Gracias a dios en este pes2008 han castigado un poco el puto pase atras haciendo que el jugador falle ''a veces'' cuando parece k va a ser gol. A todos los que lloran por no poder parar a Etoo, Ibra, Adriano, C.Ronaldo la palabra es CIRCULO. en el momento preciso.

PD. DROGBA rocks!
Imagen
Van_Nistelrooy1985
Aficionado
Aficionado

Notapor maxpower76 » Mié Jun 11, 2008 7:42 pm

Van_Nistelrooy1985 escribió:
hugomj89 escribió:Yo llevo mas de 500 partidos online en el PES 2008.

Di que sí. Gracias a dios en este pes2008 han castigado un poco el puto pase atras haciendo que el jugador falle ''a veces'' cuando parece k va a ser gol. A todos los que lloran por no poder parar a Etoo, Ibra, Adriano, C.Ronaldo la palabra es CIRCULO. en el momento preciso.

PD. DROGBA rocks!

De esto se ha hablado mucho y yo sigo sin creerme a adriano and co. no puedo perder un partido 3-1 si el otro tira con adriano cada vez que pilla la bola y de 4 tiros (desde donde sea) mete 3. yo ataco, pego 14 tiros 6 de ellos a puerta con 4 paradones imposibles del portero del inter, meto otro, 1 palo y un tiro flojo. No es justo.
Y yo no me quejo de vicio. Juego con un equipo de los medios (atletico) y siempre ando entre los 500 y los 590 puntos con un 45% de victorias, ojo, siempre con el atleti y contadas veces con argentina (cuando me cogen brasil)...Como dices el tema está en el círculo (siempre que no haya lag que haga que tu entrada sea un milisegundo más tarde, hagas penalty y encima te expulsen a tu pobre defensa que ya ha hecho 150.000 entradas limpias en las 300.000 carreras que el otro ha intentao con adriano desde su campo. Algunos creo que tienen el R1 con cinta aislante pa no cansarse el dedo de pulsarlo.
A veces les has dado tal baño de ataque que no se lo pueden creer, pero claro, superadriano o superetoo tienen un cañón con mira telescopica en el pie capaz de marcar goles desde cualquier punto del campo.

Un poco más en serio, la peña que juega así es bastante fácil de parar, incluso con un equipo bajo tipo Levante.
En los mas de 700 partidos que he jugado al pes 2008 apenas he encontrado 3 o 4 jugadores realmente buenos. Estos, por supuesto, cuando ven que te coges a un equipo medio, ellos hacen lo mismo y se echan unos partidos increibles.
El mejor jugador, bueno, jugadora fue una chica que en 4 partidos, ella con el totenham y yo con el atleti, apenas me dejó marcarle 2 goles y ella me metió 3 en cada partido. Increíble.
Eso es jugar al pes.
barça, inter, chelsea 0 mérito
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Mié Jun 11, 2008 8:48 pm

Qué moral teneis para jugar 700 ó 600 partidos al PES 2008 online, joer... peor PES no lo vi yo en mi vida
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor moino » Jue Jun 12, 2008 2:07 am

yo estoy harto del pro ysus putos fallos on line. Para mi son imperdonables y KONAMI pasa de nosotros. Nadie nos h hecho caso y sigue habiendo fallos de servidores o lag o llamarle como querais pero repito que son imperdonables para una empresa como konami.El año que viene se lo va a comprar RITA
Supermoi
moino
Aficionado
Aficionado

Notapor angei89 » Jue Jun 12, 2008 10:14 am

Porque siempre sale SEMPRECELTA diciendo esto es una mierda y diciendo "el 6 es mejor"... Madre mia, para empezar no juego con equipos buenos, siempre lo hago con medios, para evitar el "only eto'o, only ronaldinho..." y lo de correr con un solo jugador... Tio yo tengo un gol que les marque en un 2vs2 y que encima aun esta en youtube, que Cordoba se va de todo el equipo y marca gol...
angei89
Extremo
Extremo

Notapor kief » Jue Jun 12, 2008 11:07 am

el pro 2008 es la mayor cagada de juego online que ha hecho konami va a tirones con lag con fallos increibles nos han quitado el 2vs2 los grupos las competiciones el chat no puedes ni modificar las frases para cuando esta sjugando es increible y todavia hay gente que dice que es mejor que el pro6 sabeis hos pasa una cosa teneis una venda en los ojos porque es el pro nuevo solo por eso pero la realidad es que konami este año la ha liado y encima no va bien el online y no me digais que hos va bien porque no me lo creo a nadie de mis colegas les va bien siempre hay lag por muy poco que sea peor siempre hay y son ordenadores nuevos y algunos de ellos son potentes asi que todos nos hemos pasado al pro 6 que con total pacth es la caña, con ningun juego tienen problemas solo con el pro 2008 asi que no hos empeñeis en que es mejor porque el pro 6 le da mil patadas en todos los apartados hala un saludo y quitaros la venda ya
kief
Utillero
Utillero

Notapor hugomj89 » Jue Jun 12, 2008 7:45 pm

No creo que se pueda evaluar si es mejor el pes 6 o el 2008 aun, porque el 2008 usa la tecnologia mas avanzada, y le tecnologia que usaba el pes 6 hace años que quedo desfasada.

A mi me gusta mas el 2008, no creo que el 6 sea malo, pero me gusta mas el 2008.

En cuanto a lo del lag, puede ser por dos cosas, que la conexion de uno de los jugadores sea lenta, o que el pc de uno de los jugadores sea viejo.

Yo tengo un PC potente y bastante nuevo y tengo una conexion por cable a 8 megas. Tengo un amigo que tiene lo mismo que yo, y juguemos cuando juguemos no tenemos lag.

La culpa del lag por supuesto que es de konami, pero porque no deberia dejar jugar online a gente con una conexion lenta o un pc viejo.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor SEMPRECELTA » Jue Jun 12, 2008 8:53 pm

angei89 escribió:Porque siempre sale SEMPRECELTA diciendo esto es una mierda y diciendo "el 6 es mejor"... Madre mia, para empezar no juego con equipos buenos, siempre lo hago con medios, para evitar el "only eto'o, only ronaldinho..." y lo de correr con un solo jugador... Tio yo tengo un gol que les marque en un 2vs2 y que encima aun esta en youtube, que Cordoba se va de todo el equipo y marca gol...

Primero, yo no abrí este post (lo digo porq igual piensas que lo abrí yo).

Segundo, yo siempre dije que lo más penoso de este juego es que con un jugador medianamente bueno te puedes llevar a medio equipo, ya sea por velocidad, por potencia o por lo que sea, y tú ahora mismo, un defenso del PES 2008 como eres, me acabas de dar la razón al decir que con Córdoba te fuiste de todo el equipo y marcaste. NO ME DIGAIS QUE NO ES PENOSO ESO!!!

Yo jugué unos cuantos partidos y me pareció el PES más ridículo de la historia, el contrario cogía a Tévez (en uno de mis últimos partidos) y se llevaba a toda mi defensa, formada por Ferdinand y Vidic como si nada y luego marcaba, me metió un 4-0 o algo así sin ningún problema y sin prácticamente saber jugar al PES, lo único que hacía era coger a un delantero decente y llevarse a todo el equipo...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online