Dom Jun 08, 2008 11:31 pm
Pero jugáis o lo véis?
Dom Jun 08, 2008 11:35 pm
pero coño ok tabien quedesen con su balonmano pero ese juego nunk va a estar a nivel del beisbol ya q el beisbol es mas dificil de jugar q balon mano, y no creo q me den la contraria a lo que dije.
Dom Jun 08, 2008 11:43 pm
Ni la una ni la otra
Puma
Dom Jun 08, 2008 11:47 pm
miguelstyle escribió:pero coño ok tabien quedesen con su balonmano pero ese juego nunk va a estar a nivel del beisbol ya q el beisbol es mas dificil de jugar q balon mano, y no creo q me den la contraria a lo que dije.
Si no lo has jugado no puedes saber si es dificil o no....
Dom Jun 08, 2008 11:48 pm
johnao escribió:pako_424 escribió:Niño deja ya de decir gilipolleces, ya hay mundial de balonmano

anciano, me entero, eske es tan importante..mala mia, kien gano el balon de oro en ese mundial?
y alli en Venezuela a que jugais?
al criket con un tenedor o que?
Dom Jun 08, 2008 11:49 pm
Este post está pidiendo a gritos que venga un mod con un candadito....
P.D:Adidas es mejor coño! pero de toda la vida de dios!
Lun Jun 09, 2008 12:00 am
joselopez16 escribió:miguelstyle escribió:pero coño ok tabien quedesen con su balonmano pero ese juego nunk va a estar a nivel del beisbol ya q el beisbol es mas dificil de jugar q balon mano, y no creo q me den la contraria a lo que dije.
Si no lo has jugado no puedes saber si es dificil o no....
men esta bien yo he visto el balonmano lo he visto por canales españole y es una cancha de futbol sala pero en vez de jugar con los pies se juega con la mano, ok tabien ese es su juego tipico de alla, pero digo q es mas dificil el beisbol xq el beisbol es un deporte q t exige resistencia, fuerza tiene q tener un buen fisico y tu crees capaz de batear una pelota q va 95 millas con los cambios lso slider y todos los lanzamiento de los picherts, men lo mismo te figo intenta jugar beisbol a ver si es facil.
Lun Jun 09, 2008 12:11 am
Tu sabes la estrategia que tiene el balonmano? me estas diciendo que tienes que tener más fuerza para dar a una pelotita con un bate que para parar a un tío de 2 metros y 100 kilos en carrera? me estás contando eso?
Me estas contando que es fácil parar un balón que va a 150 km hora desde 6 metros? IGNORANTE!
El balonmano no es simplemente el fútbol con la mano. NO
Es un juego de estrategia, de muchísima fuerza física, de mucho contacto, de muchos golpes, y de muchísima técnica.
Asi que antes de hablar, infórmate!
Lun Jun 09, 2008 1:13 am
vaya, improductivo man le van a llamar a partir de ahora
Lun Jun 09, 2008 1:27 am
No puedo decantarme por ninguna de las dos ya que de las dos compro cosas pero vamos Nike me mola algo más
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.