¿Que Marca es Mejo Nike o Adidas?

Nike
19
50%
Adidas
17
45%
Otras
2
5%

Votos totales : 38

Dom Jun 08, 2008 11:31 pm

Pero jugáis o lo véis?

Dom Jun 08, 2008 11:35 pm

pero coño ok tabien quedesen con su balonmano pero ese juego nunk va a estar a nivel del beisbol ya q el beisbol es mas dificil de jugar q balon mano, y no creo q me den la contraria a lo que dije.

Dom Jun 08, 2008 11:43 pm

Ni la una ni la otra

Puma

Dom Jun 08, 2008 11:47 pm

miguelstyle escribió:pero coño ok tabien quedesen con su balonmano pero ese juego nunk va a estar a nivel del beisbol ya q el beisbol es mas dificil de jugar q balon mano, y no creo q me den la contraria a lo que dije.

Si no lo has jugado no puedes saber si es dificil o no....

Dom Jun 08, 2008 11:48 pm

johnao escribió:
pako_424 escribió:Niño deja ya de decir gilipolleces, ya hay mundial de balonmano

8O anciano, me entero, eske es tan importante..mala mia, kien gano el balon de oro en ese mundial?

y alli en Venezuela a que jugais?

al criket con un tenedor o que?

Dom Jun 08, 2008 11:49 pm

Este post está pidiendo a gritos que venga un mod con un candadito....

P.D:Adidas es mejor coño! pero de toda la vida de dios! :D

Lun Jun 09, 2008 12:00 am

joselopez16 escribió:
miguelstyle escribió:pero coño ok tabien quedesen con su balonmano pero ese juego nunk va a estar a nivel del beisbol ya q el beisbol es mas dificil de jugar q balon mano, y no creo q me den la contraria a lo que dije.

Si no lo has jugado no puedes saber si es dificil o no....

men esta bien yo he visto el balonmano lo he visto por canales españole y es una cancha de futbol sala pero en vez de jugar con los pies se juega con la mano, ok tabien ese es su juego tipico de alla, pero digo q es mas dificil el beisbol xq el beisbol es un deporte q t exige resistencia, fuerza tiene q tener un buen fisico y tu crees capaz de batear una pelota q va 95 millas con los cambios lso slider y todos los lanzamiento de los picherts, men lo mismo te figo intenta jugar beisbol a ver si es facil.

Lun Jun 09, 2008 12:11 am

Tu sabes la estrategia que tiene el balonmano? me estas diciendo que tienes que tener más fuerza para dar a una pelotita con un bate que para parar a un tío de 2 metros y 100 kilos en carrera? me estás contando eso?

Me estas contando que es fácil parar un balón que va a 150 km hora desde 6 metros? IGNORANTE!

El balonmano no es simplemente el fútbol con la mano. NO

Es un juego de estrategia, de muchísima fuerza física, de mucho contacto, de muchos golpes, y de muchísima técnica.

Asi que antes de hablar, infórmate!

Lun Jun 09, 2008 1:13 am

vaya, improductivo man le van a llamar a partir de ahora

Lun Jun 09, 2008 1:27 am

No puedo decantarme por ninguna de las dos ya que de las dos compro cosas pero vamos Nike me mola algo más :lol:

Full Version