Karonte7 escribió:t_marietti escribió:4- Creo que tengo que darle la razón en parte a yeimsbond, en parte, al leer el quote que ha hecho de Karonte me he dado cuenta algo en lo que no reparamos muchas veces los moderadores (al menos yo), yo conozco a Karonte y se de que palo va, por eso entiendo el tono en el que dice las cosas, pero bien es cierto que visto desde el punto de vista de alguien que no le conoce puede resultar de mal gusto y hasta ofensivo.
Como ya he dicho, le doy la razón en parte, porque si bien es cierto que se puede sentir alguien ofendido por ese quote por ejemplo (eres un burro Karonte XDDDD)
Por el amor de dios xDD, alguien se a molestao en buscar el contexto de donde dije lo que dije? porque creo que queda claro que era pura ironia porque el primer molestado fui yo, cuando por ejemplo
jeringo insinuo que en las ikastolas se impartian clases de terrorismo, alegando entre bromas que el suspendia la asignatura de "Bombas lapa", y lo unico que yo hice fue ironizar siguiendole el juego sobre un topicazo que se cree fuera de euskadi, y es que en la enseñanza publica vasca (ikastolas) te forman como futuro terrorista o te lavan el cerebro. Ni que decir tiene por supuesto que se de sobra que
jeringo lo comenta en un tono claramente distendido y su animo esta mas cerca de hacer la gracia que la ofensa, por lo que nos reimos todos de ese mismo comentario, pese a efectivamente ser cruel, pero divertido como dijo
Dark por ejemplo. Que se os va la pinza y veis fantasmas donde no los hay colega
Por cierto, yo no tengo ningun problema con
Johnny de moderador, es mas, creo que lo deje claro en aquel post del barça. Aunque a
dj_salido no le vendria mal que le dieras alguna clase de saber estar
marietti.
Aclarado todo esto, que os peten el orto a todos que yo me piro de fiesta xD
Un saludo!
A ver, si seguramente seas un tio de puta madre y t haya dao la moda de hacer chistes sobre estos temas, pero piensa que está ocurriendo en tu propio país, tanto en el pais vasco como en madrid como en cualquier lao, y a la gente qe le afecta indirectamente es mucha, que es de lo que hay que darse cuenta. Me jodio que os posuiera un(bueno muchos) post sobre Zalayeta, ronaldinho... y desde el principio ya me atacarais, y que luego escribais cosas sin recapacitar ni un poquito. Yo admito que me he pasado ya de poner gilipolleces, pero admitir algunos que vuestros comentarios no son los más adecuados.
Alguien dijo que porque me quejo de esto cuando me banean, pues está claro, es un foro con libertad de opinión, y aunque no compartiera ciertos comentarios, pues no tenia que quejarme, si no queria verlos no me metia al foro y ya esta; pero lo que me fastidia es que en particular tú fueras uno de los que a todas horas pedías que me banearan, entonces claro que tenia que defenderme y quejarme de tus post.
de todas formas, como lo dije al principio, no creo que haya malas personas en este foro.