no encuentro la forma de que no me aparezcan adboards de konami, alguien sabe que archivo debo modificar porque es una cagada, ya que yo arriba de ellos pongo estadios reales como el stamford bridge o el emirates stadium.
Moderador: Moderadores
FKuyt escribió:si, es por eso. jaja, este lleno de bugs este juego.
voy a ver si con el zonealarm o con el otupost bloqueando el juego y cerrando el puerto desde mi router, puedo solucionarlo, porque yo estoy conectado y bajando cosas todo el dia.
otra cosa, hay alguna forma de cambiarle los cespedes a los estadios que me baje ?? porque la verdad que tienen una calidad horrible y se ve como si estuviera en calidad baja, o sea me gustaria ponerle los cespedes del camp nou (por decir alguno) a los estadios que me bajo. se puede ??, en algun momento habia probado algo y me quedaba mal el estadio (salian cosas negras en las vallas)
FKuyt escribió:muchachos no les pasa que algunos estadios le salen con casi todos adboards de konami ?? me refiero a lalgunos estadios como por ejemplo el bristol mary, el jose alvalade o el cataloniam stadium.
no encuentro la forma de que no me aparezcan adboards de konami, alguien sabe que archivo debo modificar porque es una cagada, ya que yo arriba de ellos pongo estadios reales como el stamford bridge o el emirates stadium.
skills_rooney escribió:FKuyt escribió:muchachos no les pasa que algunos estadios le salen con casi todos adboards de konami ?? me refiero a lalgunos estadios como por ejemplo el bristol mary, el jose alvalade o el cataloniam stadium.
la solucion a eso Fkuyt ajaja suena de lokos pero solo tienes ke desconectar tu cable de internet , lo mismo me sucede ami si kieres ver todas tus vallas, esa es la solucion por el momento, saludos
johnao escribió:si kedan las texturas negras cuando pones un cesped nuevo descargado y lo combinas con el bin de la textura del estadio..
para no complicarlos..
solo intercambien las imagenes ke lleva adentro los bins ke se descargaron con los bins que lleva el estadio original
saludos
FKuyt escribió:johnao escribió:si kedan las texturas negras cuando pones un cesped nuevo descargado y lo combinas con el bin de la textura del estadio..
para no complicarlos..
solo intercambien las imagenes ke lleva adentro los bins ke se descargaron con los bins que lleva el estadio original
saludos
como como ?? que intercambie las imagenes que corresponden al cesped ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados