-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL]Registro online pes 2008 : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

[TUTORIAL]Registro online pes 2008

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop, gama_blind

Notapor lolein » Mar Mar 18, 2008 2:21 am

jojojojo.... Ya lo tengo ya lo tengo, lo que hice, y se los recomiendo (latinos, argentinos, uruguayos, méxicano), van a una casa de videojuegos, donde tengan originales, agarran el DVD del juego, y te fijas el serial XD... Viveza charrúa, ponganse las pilas, jaja... Saludos...
lolein
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

hi

Notapor KaiWong » Jue Mar 27, 2008 10:25 am

Hola como va... no sabia en donde preguntar me parece que aqui esta bien.. queria saber si no ay una forma para jugar en LAN .. no online.. no me interesa jugar online... pero si lan para jugar con amigos.. atraves de una lan.. y la verdad.. que sino se puede seria un desperdisio de juego....al igual que otros que no se pueda jugar lan con tus amigos... bueno desde ya muchas gracis..
KaiWong
Aficionado
Aficionado

Notapor ReyBlack » Jue Mar 27, 2008 10:09 pm

Hola a todos, entre 3 colegas hemos comprado el PES2008. Todos los años lo compramos "a pachas" porque nunca coincidimos en horarios para jugar en red y hasta ahora instalabamos el juego, le aplicabamos el parche NODVD y listo a jugar ON-LINE con nuestro código legal de compra.

Pero resulta que esta versión 2008, cuando la instalo y le doy a conectar me dice que tengo que meterle un parche actualización. Me lo descargo, le aplico el parche que tengo para que no me pida el DVD y me vuelve a decir que tengo que actualizar.

¿alguién sabe cómo puedo solucionar esto? ¿hay algún parche NODVD compatible con la actualización Konami 1.20?

Muchas gracias. Un saludo.

NOTA: Puntualizo que tengo el Juego Original y mi serial registrado !!!
Imagen
Imagen
ReyBlack
Aficionado
Aficionado

Notapor SaHa- » Dom Jun 15, 2008 10:28 pm

Revivo post viejo , pero estoy en la misma situación que ReyBlack,si hubiera una solucion que sea expuesta :)
Imagen
SaHa-
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lhc232 » Lun Jun 16, 2008 5:09 am

Muy buenas amigos, tengo un problema, cuando voy a registrar el codigo del juego me dice que ya está siendo usado :cry: el juego es original me lo trajo un amigo de japon, venía con su plastiquito protector y todo perfecto lo instale y cuando lo registro para jugar al modo online me dice que ya esta siendo utilizado... ya he enviado el correo a konami, alguien me podra decir el numero para contactar a konami en españa o en algun otro lugar?. Soy de venezuela Saludos...
lhc232
Aficionado
Aficionado

Notapor gama_blind » Mié Jul 02, 2008 7:09 am

Hola,, tengo dos preguntas:

Cuantos jugadores pueden jugar en linea al mismo tiempo con la clave del juego?

Como puedo modificar o eliminar los perfiles para jugar en linea?

Saludos!
gama_blind
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online