OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 155
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Saludos.. El OF no me funciona supongo que porque mi PS3 es americano.. Como se q lo es?
Y si lo es donde consigo un OF para el americano? No se puede modificar el Vallina para tal? O eciste un Vallina para el PS3 americano?
gracias
Por el foro hay un OF para el pes americano, buscalo, xq ya a alguien le paso lo mismo y hicieron uno, yo tengo el europeo asik nose cm esta ni dnd jje
ola, yo tengo la ps3, pero el pes6. y no se si comprarme el pes2008 o el pes2009. Si me comprara el pes2009, se aria un OF como este o algo por el estilo¿? se podria pasar este OF al pes2009?
contestenme porfavor.
el pes2009 saldrá en otoño de este año, lo que quiero saber es si este OF se podrá poner el pes2009, porque pa tenerlo, con todos los nombres mal y todo el rollo me pilloo el pes2008
tengo una duda se puede meter este of con el de la eurocopa a la vez como se dice 2 comentarios mas arriba??si es asi como se hace?
gracias por adelantando