-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

pes 2008 ¿ a que nivel jugais ? relatos y experiencias : PES2008

  • Patrocinios

pes 2008 ¿ a que nivel jugais ? relatos y experiencias

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

pes 2008 ¿ a que nivel jugais ? relatos y experiencias

Notapor condeorloc » Lun Mar 31, 2008 6:06 pm

Explicanos tus experiéncias, guarradillas que hace la máquina para que nos sea casi imposible ganarles.
Ejemplo real:
La máquina va perdiendo 0-1 "acabo de marcar en el minuto 89", y sin haber perdido el tiempo en cambios van y meten 4 minutos de prolongación... (corner para la máquina), meto a todos a defender, y aparece un tio que mide 1,65 y mete de cabezazo el empate...
.. y a partir de ahí la máquina vuelve a jugar normal... ...prórroga, marco en el minuto 113 y otra vez se autoprograman para machacarme... me empatan haciendome 5 o 6 regates seguidos "el contrario jugando como 11 Pelés" contra mí... y luego en los penaltis pierdo, es una experiencia real que he contrastado con varios amigos que tienen casos similares.
Relata tu historia, desahogate aqui!
un saludo amigos
Avatar de Usuario
condeorloc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 14, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gotti » Mié Abr 02, 2008 4:43 pm

Yo siempre juego a nivel destacado. La verdad es que no he tenido ninguna cosa rara, solo que alguna vez me marcan goles desde muy lejos, unos pepinos desde fuera del area impresionantes, pero nada más.

Ahora estoy con el Napoles en la Liga Master. Primera temporada subo a primera con un balance 10-4-0, como campeon de liga. La copa la perdí en la final por 0-2 ante el Udinese. Ahora en primera estoy lider con un balance de 4-0-0, pero queda mucho y el Milan y la Fiorentina empatado a puntos conmigo.

Grandisimo juego.
Avatar de Usuario
gotti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor richardtz87 » Mié Abr 02, 2008 6:52 pm

yo siempre juego tb en destacado, y nivel de la liga master dificilisimo, y fichajes en pocos. elijo el equipo x defecto (con los miticos jugadores: castolo, minanda, burchet) q son con los q más disfruto, y me resulta muy dificil subir a primera division, en la cual meto los ekipos de la liga de campeones, es decir, la 1ª esta formada x los 16 mejores ekipos del juego, y asi cuando subo, ....flipo en colores.

respecto a golazos y cosas raras, nunca me ha pasado nada raro. practicamente, los goles q te mete la makina, son por fallos propios.

eso del corner y de q se va de medio ekipo, nunca me ha pasado
Avatar de Usuario
richardtz87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor condeorloc » Jue Abr 03, 2008 4:37 pm

Pues seré yo que soy malo de narices, estoy haciendo un tour mundial y tenía como reto ganar de 2 o mas goles, pues cuanto marqué el 3-1 trabajo me costo mantener esa diferencia, lo de Australia parecían Brasil a partir del 3-1, yo no se si es verdad que la máquina aprende de sus propios errores tal y como dicen los analisis de éste pro 2008 pero que desde luego aprietan y parecen enfadados sí, tendré que hacer una liga master que aún no he empezado.
Avatar de Usuario
condeorloc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 14, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor superdepor » Jue Abr 03, 2008 5:26 pm

Yo creo que algo raro hay, en la tercera temporada cambié a destacado y empecé genial la primera vuelta, incluso goleando. En la segunda vuelta pinché mucho y el Barça me ganó la Liga de 4 puntos. Ahora he empezado la cuarta temporada y cuesta bastante ganar, mola, así es un reto.
Avatar de Usuario
superdepor
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor adrironda » Lun Abr 07, 2008 1:33 pm

yo empece a jugar ayer,y por ahora nada raro,solo el salto de pc a psp,se nota mucho claro,pero poco mas
juego en destacado y me cuesta la vida ganar
Avatar de Usuario
adrironda
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 432
Registrado: Mar Abr 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor condeorloc » Lun Abr 07, 2008 9:03 pm

Yo sigo con mi tour mundial y a mi me siguen pasando cosas extrañas, lo que comento al inicio, que los equipos juegan normal contra mí y cuando les meto un gol se vuelven auténticas máquinas de atacar, ayer gané 1-2 a Nigeria y decidí poner un autobus para defenderme. Juego a nivel destacado que es como únicamente me divierte ya que si gano es sudando y si pierdo pues es la mejro manera de aprender.
Dentro de poco empezaré la liga master con Castolo y compañía... en destacado.... ya os comentaré.
Avatar de Usuario
condeorloc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 14, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor richardtz87 » Mié Abr 09, 2008 12:00 am

Lo mejor q puedes hacer. te vas a meter en la verdadera esencia del pro, esas liga master en lo mas dificil y con los jugadores originales...yo solo juego al pro xa las ligas master, me encanta fichar a gente joven y ver como evolucionan....

me voy a jugar ahora mismo!! q estoy el segundo año en segunda y ordaz lleva 7 goles en 3 partidos!!!!
Avatar de Usuario
richardtz87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ale_el_make » Sab Abr 19, 2008 12:02 pm

Yo juego en destacado y casi siempre gano, mis tiros a puertas son siempre superiores al contrario, suelo cerrarle bien los huecos, cuando parezcan que son 11 peles en el campo cambia de táctica, hay ellos se desorganizan ;)

Saludos
Avatar de Usuario
ale_el_make
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robervilla » Mié Jun 25, 2008 4:58 pm

a mi lo que me pasa que cuando me pongo en nivel destacado, me pitan muchisimas faltas que no son!! como por ejemplo que doy a la pelota normal y esta al lado un contrario y me pitan falta, yo e notaao lo mismo que condeorloc a mi me pasa lo mismo...
ademas simpre pero simpre me pitan faltas a mi que luego no se pitan a ellos
y siempre es la misma falta...
y me cabrea mucho
jejeje
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
robervilla
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados