Holaa! Les agradezco mucho las respuestas. Pero se ve que todavia soy bastante burro.
¿Como es eso de que "la inserté en el lugar equivocado"? ¿Que es un "lugar equivocado"? De lo que estoy seguro es que las inserté reemplazando una cara y además que era un .bin (no un BMP)... de hecho venia la cara y el pelo (dos archivos.. faceblabla, y hairyblabla). El nombre de estos archivos ya decian el nro de bin a reemplazar para PES4. Segun decia el readme, tambien servia para PES5 pero no decia donde reemplazarla. Entonces se nos ocurrio agarrar, creo que la del piojo lopez. Pero parece que tevez tiene que ser del grupo "Y". Bueno, la cuestion es que todavia sigue medio difuso (me parece) el tema de las caras en PES5. No he visto un mapa AFS completo como lo habia para PES4. Además, otra cosa que noté navegando en el 0_text, es que algunas caras estan dos veces!!! O sea, dos archivos BIN (esto en el pes4 tambien pasaba, pero yo reemplazaba los archivos correspondienteS).
Y además, use GGS. Pero me parece que si arrastro el .bin a la ventana central , cuando lo inserto en el 0_text lo trata como un bmp ¿verdad? Pese a que el archivo original era .bin!
Bien, mil gracias nuevamente y espero seguir aprendiendo!