forza rayo! BVK92

Moderador: Moderadores
colmor15 escribió:ke se deje de eurocopas y de nada ke ya muxos campos exos y ke se dedike al teresa rivero ke es un campo cojonudo ke el año ke viene stamos en 2ª jaja
forza rayo! BVK92
asturboy escribió:colmor15 escribió:ke se deje de eurocopas y de nada ke ya muxos campos exos y ke se dedike al teresa rivero ke es un campo cojonudo ke el año ke viene stamos en 2ª jaja
forza rayo! BVK92
buen oyo lo flipo...quizas con un poco mas de educacion igual se ponia.....com osi fuera tan facil hacer campos en rhino..intntaste hacer uno?? esque en este foro la gente e sla ostia solos saben pedir pedir y pedir pero cuando se trata de ayudar siempre somos los mismos....
colmor15 escribió:ke se deje de eurocopas y de nada ke ya muxos campos exos y ke se dedike al teresa rivero ke es un campo cojonudo ke el año ke viene stamos en 2ª jaja
forza rayo! BVK92
johnny007 escribió:colmor15 escribió:ke se deje de eurocopas y de nada ke ya muxos campos exos y ke se dedike al teresa rivero ke es un campo cojonudo ke el año ke viene stamos en 2ª jaja
forza rayo! BVK92
Y digo yo, ¿porque no lo haces tu?.... ahhh ya, que no sabes y es mas facil pedir y exigir, si lo hacen y lo ponen en descarga, lo podras bajar, ahora, si yo fuera el lo terminaria y pondria 14000 previas para que las vieras y ni un puto enlace de descarga
johnny007 escribió:colmor15 escribió:ke se deje de eurocopas y de nada ke ya muxos campos exos y ke se dedike al teresa rivero ke es un campo cojonudo ke el año ke viene stamos en 2ª jaja
forza rayo! BVK92
Y digo yo, ¿porque no lo haces tu?.... ahhh ya, que no sabes y es mas facil pedir y exigir, si lo hacen y lo ponen en descarga, lo podras bajar, ahora, si yo fuera el lo terminaria y pondria 14000 previas para que las vieras y ni un puto enlace de descarga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados