-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

para que gocen este gran descubrimiento : PES2008

  • Patrocinios

para que gocen este gran descubrimiento

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

para que gocen este gran descubrimiento

Notapor abcylvgm » Mar Jul 08, 2008 3:12 am

navegando en un foro de la pagina betapsp me encontre este gran aporte hecho por un forero de la pagina a qui les dejo la fuente y todo de donde lo saque.

Sorprendente descubrimiento (PSP)
Lun, 2008/07/07 - 17:49 — Xytry - BoOtiZ

Bueno pues hola

he querido mostrar un sorprendente descubrimiento que hice hoy por la madrugada (mientras queria revivir mi psp U_U)

bien

mientras reparaba una vieja radio con AM con mi psp(death Cry with TM Wink)escuchando un poco de musica a un lado

note que la radio empezaba a funcionar (bien por mi! unas cuantas resistencias fallaban),

Mientras exploraba las estaciones de AM para ver que todo ruleara bien. Sucedio...Era posible?

Iron Maiden en la AM?? habia descubierto una estacion metalera de algun otro pais??...

termino la cancion... otra de maiden! que sucede?

voltee a ver mi psp y..!!! WOW estaba la misma cancion!! entonces note que si subia el volumen de la psp aumentaba la calidad de sonido (WTF!!!)

entonces llegue a la conclucion de que nuestras negritas pueden transmitir en AM en la 710khz sin artefactos externos Surprised

pues es desconocido por muchos la manera de transmitir la musica o sonidos de la psp por radio (de que rayos hablas)

bueno pues he echo un tutorial en el que explico varios de los metodos necesarios para lograr esto.



Explicacion y Tutorial en:

http://bootiz.net46.net/bloh/psp-y-tran ... -en-radio/


pa que se lo gocen jeje :D

DARK_ALBERT
Avatar de Usuario
abcylvgm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:00 am
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ayoze10 » Mar Jul 08, 2008 12:46 pm

Uff interesante.. pero no hay ganas de hacerlo xD..
Avatar de Usuario
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonitomate » Jue Jul 31, 2008 2:02 am

Puesto que habla como un Friki, he querido entender que puedes "poner" tu música en la radio? Si es asi, me parece una chorrada de aquí a Marruecos, porque casi todas (por no decir todas) las canciones que tienes han aparecido en la radio alguna vez
Avatar de Usuario
jonitomate
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: Logroño
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados