-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 80

• Patrocinios

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Alvarolo, WERTRUX, ongi, sergio1991, lluisxp10, clubbed2d, gos

Notapor joselc_21 » Jue Jul 10, 2008 2:37 pm

Se va a forrar, va a jugar la Champions, y va a tener a Aragones de entrenador. Estas son las razones por las que Guiza se va al Fenerbahce.
Imagen

Imagen
joselc_21
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Jue Jul 10, 2008 4:17 pm

pero ya se que HOY los Turcos tienen mas aspiraciones que el Mallorca, lo que no entiendo, es que no haya pasado a un club grande o mediano de Italia, Inglaterra o España
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Jue Jul 10, 2008 8:03 pm

Pues porque no se llama Güizinho, pero bueno, el Fenerbahçe seguro que se aprovecha del juego de Güiza, mientras otros se comeran una mierda con esos "grandes" delanteros que van a fichar...
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mié Jul 16, 2008 9:44 pm

Acuerdo definitivo

Imagen

Corrales ha sido traspasado al RCD Mallorca

750.000 euros por el traspaso

En el día de hoy, el CA Osasuna y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador andaluz al conjunto balear

En el día de hoy, Enrique Corrales, al que le vencía su contrato el próximo 30 de junio de 2009, ha sido traspasado al RCD Mallorca por 750.000 euros.

Enrique Corrales Martín (Sevilla, 1 de marzo de 1982) llegó al CA Osasuna en la temporada 2004/2005 procedente del Real Madrid CF.

Durante su estancia en el CA Osasuna, Enrique Corrales ha disputado un total 101 partidos oficiales: 84 de liga, 6 de Copa del Rey y 11 de Copa de la UEFA.

Mañana jueves, 17 de julio, a las 9:45 horas, el jugador ofrecerá una rueda de prensa de despedida en las Instalaciones de Tajonar.

Me ha pillado por sorpresa! 8O

espero que rinda muy bien aqui! :D
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Mié Jul 16, 2008 9:49 pm

como ficheis a klasnic menudo equipito

una pena la marcha del caño, a ver si jurado sabe suplirlo, que lo dudo :P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mié Jul 16, 2008 10:06 pm

Que va pablo, Klasnic ya es del Nantes... :(
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Mié Jul 16, 2008 10:08 pm

puff valla pena, como lei mas atras que podia estar cerca...

siempre quise ver a ese jugador en españa

me gustaba con croacia y el werder en sus tiempos
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mié Jul 16, 2008 10:11 pm

Eso era una noticia del Marca de hace dias, y como ves, la han vuelto a cagar, ya que segun ellos, ese jugador era del Mallorca o del Wigan... :roll: :lol:

a mi siempre me ha gustado, incluso cuando no ha estado a su mejor nivel, ha demostrado que es un goleador, espero que le salgan las cosas en el Nantes, ya que se lo merece.
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Vie Jul 18, 2008 1:55 pm

El Mallorca quiere tapar el hueco de Güiza

El Real Mallorca continúa su inevitable proceso de renovación tras la fuga de sus grandes estrellas. Según el Diario de Mallorca, los baleares están dispuestos a ofrecer 4 M€ por el delantero del Getafe, Manu del Moral, para que ayude al ya fichado Alhassane Keita a ocupar el enorme hueco que ha dejado Dani Güiza.

El conjunto mallorquín también espera cerrar en los próximos días la contratación de Pep Lluis Martí, futbolista que ya le ha comunicado a su actual club, el Sevilla, que quiere regresar a la isla. Los hispalenses, eso sí, no se lo van a poner fácil, ya que quieren recaudar al menos 2 M€ por el jugador.

Manu del Moral al Mallorca???? NO, gracias, seria lo peor que pueden hacer, este jugador no me gusta absolutamente nada.

"SERÉ SEVILLISTA HASTA EL FINAL, ESO NO LO VOY A CAMBIAR NUNCA"

Martí pide la carta de libertad para irse al Mallorca

El centrocampista del Sevilla José Luis Martí comentó que le ha pedido al club nervionense que le haga el "favor" de darle la carta de libertad para, así, poder fichar por el Mallorca, equipo en el que se formó y que ahora aspira a recuperarle.

El balear, que tiene contrato en vigor, sabe que no cuenta en los planes del técnico sevillista, Manolo Jiménez. "Para ser lo más sincero posible, hay mucha competencia en el centro del campo, con cinco jugadores en esa demarcación, y yo parto como el quinto jugador, lo cual es difícil de remontar. Uno se plantea las posibilidades que le surgen y la que más ilusión me hace es la de poder ir a Mallorca, porque han demostrado un gran interés, es mi casa, bueno no sé si es mi casa, porque mi casa es Sevilla y eso no va a cambiar, ya que son cinco años los que he pasado aquí, con el cariño de toda la entidad y de toda la gente del club. Ha sido y sigue siendo algo magnífico", aseveró.

Así, recordó que el presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró en su día especialmente orgulloso de su fichaje. "Le he pedido al club diez mil favores en estos años y jamás me han dado un no como respuesta. El presidente y Monchi han sido como mis padres aquí, pero tengo 33 años, me queda poco tiempo de carrera y lo que me apetecería es poder pasarlo dentro del terreno de juego, y no desaprovechar mis últimos años de fútbol", precisó.

Por lo tanto, Martí vuelve a pedirle al Sevilla que "haga un esfuerzo para que todo esto fructifique y llegue a jugar en Mallorca", ya que sabe que la posibilidad de disfrutar de minutos con los blanquirrojos son "nulas en estos momentos" aunque recalca que no le gustaría irse.

Agradeciemiento

"Seré sevillista hasta el final, eso no lo voy a cambiar nunca, pero ahí está la situación. Con 33 años es difícil encontrar un equipo que pueda asumir un riesgo económico grande, y lo único que puedo hacer es pedir otro favor al Sevilla, que siempre me los ha dado todos", agregó.

De todos modos, prefiere no marcarse plazos para resolver su futuro. "Son temas que están llevando mi representante y ambos clubes pero, con la edad que tengo, lo mas lógico sería desvincularme del Sevilla y volver a Mallorca, que ya digo que ha hecho esfuerzo muy importante para llevarme allí. Si al final no se lleva a cabo la posible salida al Mallorca me quedaré aquí y entrenaré para ganarme un sitio, que es lo que uno desea. Tengo que asumir lo que hay y agradecerle al club y a Manolo Jiménez la sinceridad con la que han afrontado esta situación", insistió.

Varias ofertas

Eso sí, Martí aclaró que ha tenido varias ofertas, pero la que realmente le agrada es la de los bermellones. "Sobre todo porque el Mallorca me enseñó muchas cosas de joven y estoy agradecido. Hoy por hoy sería la única opción que barajo. Todo el mundo tenemos que hacer un esfuerzo para que esto pueda salir", reiteró.

Por otra parte, cabe añadir que mañana se presentarán las equipaciones que lucirá el equipo en la temporada entrante. Igualmente, el próximo lunes 21 tienen prevista su vuelta al trabajo de los dos campeones de Europa del Sevilla, Palop y Fernando Navarro, aunque también se unirá al plantel el defensa Julién Escudé, que ha sido operado hace unos días en Alemania de sus problemas inguinales.

Aqui te esperamos Pep! tomandocafe
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Vie Jul 18, 2008 1:56 pm

Descartada por completo la oferta de Shepherd

El Mallorca acaba de comunicar oficialmente a los abogados de Shepherd que rechaza la oferta de compra presentada ayer.

Me cuentan los enlaces del empresario inglés en la isla que NO VA A HABER CONTRAOFERTA, y dado que Grande considera la cantidad que le han puesto sobre la mesa a todas luces insuficiente, me da la impresión de que el capítulo del magnate inglés se ha cerrado incluso antes de que se abriera.

¿Qué pasa ahora? Normalidad hasta que el juez admita a trámite la suspensión voluntaria de acreedores presentada por el Grupo Drac. ¿Cuándo será eso? Si no es a comienzos de la próxima semana, y parece poco probable, habrá que esperar hasta septiembre por imperativos legales. Esto va para largo.

Logico que no acepte Grande, el pedia minimo 40 Mill€, y segun decian, el tal Shepherd este, solo daba 20 o 25 Mill€.

y veremos que pasa al final con el tema de Grande y las deudas, veremos lo que dictamina el juez...
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones