-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

porfa ayuda con camisetas : Problemas

• Patrocinios

porfa ayuda con camisetas

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

porfa ayuda con camisetas

Notapor joako10 » Mar Jul 15, 2008 9:50 pm

bueno yo he tenido un problema con el pes 08 qe ya eh contado... un chabon me formateo la cpu y ya lo pude instlar y volvio a funcionar

ahora mi problema es qe si yo cambia alguna camiseta con el ggs es decir bajo una equipacion y reeplazo la imagen por otra. el problema viene ahora, al cambiar los botines o caras va todo bien pero al cambiar camisetas se me caga el pes 08 y no me funciona, mas lo grave es qe mi problema es qe como el vista guarde algo inborrable se queda guardado el problema y solo puedo arreglarlo formateando mi pc
alguin sabe que puedo hacer para tener las camisetas verdaderas y buenas si correr el peligro de qe se me arruine el pes 08 y tenga qe reformatear???
estoy viendo algo de kitserver peor no entiendo como funcina ni qe es l oqe tengo qe hacer
desde ya gracias
joako10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alvaro_93 » Mar Jul 15, 2008 11:33 pm

Yo lo reinstalaria... asi tendrias las equipaciones originales ;)
Imagen
Alvaro_93
Aficionado
Aficionado

Notapor joako10 » Mié Jul 16, 2008 1:18 am

Alvaro_93 escribió:Yo lo reinstalaria... asi tendrias las equipaciones originales ;)

creo qe me exprese mal lo qe quize decir es cuando cambio las camisetas qe el pes no tiene originales con ggs por las bajadas de aca aveces me funca y otras se me caga el juego
joako10
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas