Jue Jul 17, 2008 10:15 am

se pueden aplicar estos parches a un pes 6 rip ?

Jue Jul 17, 2008 1:05 pm

Nindalf escribió:buenas tardes....tengo un grave problema ya que no puedo agregar ningun parche al PES 6 . debo extrarlo ala carpeta donde esta el pes? ....
por ejemplo los balones no encuentro los archivos donde tengo que reemplazarlos..lo mismo con los packs de los estadios y caras hay algun programa para esoo?
desde ya muchas gracias

Tienes q tener instalado el KitServer

Jue Jul 17, 2008 1:10 pm

A ver, alguien que me diga que pasa; desde que tengo instalado este parche de la Eurocopa, no puedo cambiar las botas. Sustituyo los nombres en el ''map'' pero bota que cambio, botas que me salen negras. Akguien sabe por qué??
Gracias

Mié Jul 23, 2008 11:41 pm

worm91 escribió:
dmilito22 escribió:alguien sabe el nombre de esa cancion que suena a vezes en el menu, que dice una frase parecida a esta: "futbol coming on" o algo parecido???

es esta: Football is Coming Home. Esta en el emule :wink:

gracias tio :wink:

Sab Jul 26, 2008 7:28 pm

Wenas!

Andaba yo preguntándome si haréis un parche/option file (o lo que sea) actualizando las plantillas, los equipos, jugadores, etc, etc... para el PES6

Ya diréis lo que sea cracks de la edición del PES6!

Salud!

Dom Jul 27, 2008 12:37 pm

d nada milito para eso estamos.

sigue sin haber respuesta a mi duda... las segundas ekipaciones se mezclan con las primeras en las selecciones nacionales. Fallo del patch o mio en la instalacion?

Mar Jul 29, 2008 9:07 pm

albercastilla escribió:se pueden aplicar estos parches a un pes 6 rip ?

sep, el pes que yo tengo era rip pero con este parche ya queda full

Mié Jul 30, 2008 11:09 am

Hola, no se si me desubique,,,pero para cuando una acutalizacion con los equipillos de segunda?? un saludo gracias

Jue Jul 31, 2008 10:39 pm

Muy bueno el parche!!!!!

Lun Ago 04, 2008 1:03 am

tengo un problemaa!!!
LOS MARCADORES NO SE ME VEN
NO SABEN COMO PUEDO ARREGLAR ESO??? :S
DE ANTEMANO GRACIAS Y EL PARCHJE ESTA BACANISIMO :D
SALUDOS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR

Full Version