Moderador: Moderadores
foxdie escribió:Yo que tu no lo haría... Ya sabes que tengo un proce muy similar al tuyo..con la 8800 GT estoy tirando hasta el Assassin's Creed a 1680x1050 (me compré monitor de 22'') con DX10 (primera vez que Vista mejora el rendimiento de un juego en comparación con XP)...COD 4 a esa resolución es otro juego...el GRID es increíble.....el PES no se nota tanto, aunque si se nota que sus gráficos no son ninguna maravilla...El único juego que se me resiste a esa resolución es el famoso Crysis..que no aguanta...
Como ves, el cuello de botella existe, pero no es problema para poder jugar de forma alucinante..Tu tienes mejor equipo que el mío, por lo que el rendimiento debería ser superior... Yo que tu me esperaría...Se vienen juegos bastante buenos y exigentes..y lo mas probable es que quieras jugarlos...y en ese momento desearas tener tu VGA poderosa...Bioshock 2, GTA IV, Crysis Warhead, Far Cry 2 y Rage (este último se ve INCREÍBLE!!!) se ven demasiado sabrosos como para dejarlos pasar..
Te aseguro que a pesar del cuello de botella del proce, mucha gente daría lo que fuera por jugar como tu puedes hacerlo con tu equipo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados