-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como poner los balones (pes6) : PES2008

  • Patrocinios

Como poner los balones (pes6)

Todo sobre Estadios PES2008

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: juanma712, skills_rooney

Como poner los balones (pes6)

Notapor juanma712 » Lun Jul 21, 2008 8:06 pm

veran, soy nuevo, descargue un balon de esta pagina pero solo trae una imagen de pedazos de balon ¿como se instalaria en este caso?
Avatar de Usuario
juanma712
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor buitregol » Lun Jul 21, 2008 9:40 pm

esa imagen de pedasos de balon que dices es la textura del balon pero tambien te tienes que bajar un mdl que corresponda a ese balon y hay dos formas de inserter en balon uno es directamente dentro del juego con un programa que se llama GGS y la otra es atraves del kitserver yo te recomendaria la segunda ya que es la mas facil y no te metes en tantos problmas como con la primera opcion si no tienes el kitserver te lo tienes que descargar.

saludos
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor juanma712 » Lun Jul 21, 2008 9:56 pm

ok, pero... que es el MDL que decis?
Avatar de Usuario
juanma712
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Jul 21, 2008 11:58 pm

mira juanma yo ya no juego los pes antiguos pero como ya los tuve el mdl es el tipo del balon me refiero coo al molde del balon para ke la textura ke bajes de un "x" balon te funcione y se vea dentro de tu juego.busca aki en los foros de balones las texturas ke hay de los balones nike digamos los nike aerow y ahora los t90 omni ke son los mas recientes usan y funcionan con el "mdl del balon de playa" ke ya esta hecho aki esta en los fors, buscalo y encontraras asi aprendemos los ke estamos aki hay ke buscar primero te aseguro ke aki esta solo ke no as buscado bien. acuerdate ke no todos te podran contestara y mas si es algo ke ya se a contestado muchas veces, tambien veo ke eres nuevo y por eso te aras esa pregunta. pero psss te repito hay ke aprender a buscar muy bien primero. , suerte men!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor buitregol » Mar Jul 22, 2008 12:38 am

tampoco te aventures a diciendole los de los nike por que no sabes si fue alguno de esas texturas la que desgargo a lo mejor descargo un teamgeist haciendo eso lo podrias confundir mas
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Jul 22, 2008 12:42 am

no buitre no me aventuro a nada kreo ke claro esta ke solo es un ejemplo por eso me referi a un balon "x" y como ejemplo le puse un nike , pero si albuscarlos donde aparecen los mdl. se dara cuenta ke no todas las texturas tienen el mismo mdl, de hecho en el post de hayate me parece ahi estan las texturas y los respectivos mdl. ahora si tu le tienens una mejor solucion dale una mano para ke le kede claro el asunto. saludos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados