-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con los benditos balones... : PES2008

  • Patrocinios

Ayuda con los benditos balones...

Todo sobre Estadios PES2008

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: thebest1415, projunin

Ayuda con los benditos balones...

Notapor maicol1953 » Lun Jul 21, 2008 9:36 pm

Estimado fede_pes_89 estoy siguiendo los tutos de desde hace unos dias, pero a pesar de tu esfuerzo yo sigo un tanto bruto, bueno soy un hombre grande tambien, me descargué el kitserver-710 para mi pes 2008 pc, lo descomprimí en donde tengo el ejecutable del juego, ya tengo instalado el parche (PES2008Patch1_10.exe) abro el kitserver y en la carpeta GDB tengo la que mas me interesa, la carpera "balls" dentro tengo varios fichero "png" una carpeta "mdl" otra "aerow2" y logicamente el "map.txt" todo acorde con los ficheros, hora bien ya no se que mas sigue para poder jugar con los balones que puse, cuando le doy al exe de"kitserver" si es lo que hay que hacer despues de instalarlo con todo, se abre la ventana de "kitserver" dice: "Game executable" "pes2008.exe "y "Settings executable" "settings.exe" pero el botn "install" no está activo, que tengo que hacer? y tambien habia algo que hacer en la carpeta "Save"? porque no me salen los balone para elejir en el juego. Gracias y perdon la lata, saludos Miguel
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Lun Jul 21, 2008 9:45 pm

metete aquí y sigues los pasos del kitserver, por lo menos sigue el paso de instalar, que te incluye una imágen, pulsas en ella y la verás mas grande

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73155
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Lun Jul 21, 2008 10:10 pm

esto no deberia ir en el foro de balones xD
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor maicol1953 » Lun Jul 21, 2008 11:25 pm

"projunin" gracias pero en lugar de criticar hubieras tratado de ayudar, por ahí me confundí, pero alguien te ayuda siempre, viste?
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maicol1953 » Lun Jul 21, 2008 11:56 pm

Amigo "thebest1415" vamos por parte, en la carpeta del programa "kitserver" solo tengo "GDB" y "docs" a parte de unos dll y logico "lodcfg.exe" "setup.exe" no tengo la carpeta "img" y dentro de la carpeta "GDB" solo estan las de "ball" "uni" "faces" etc. Y ahora como sigue la historia sin esa carpeta? será por eso que no me sale el "install" activo, o sea no lo puedo ejecutar cuando le doy a exe del "kitserver" Si pueden seguir ayudandome, gracias.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Mar Jul 22, 2008 2:52 am

no te critico, digo nada mas -.-

Ademas es posible q te cierren el post y no podas seguir preguntando xq x lo visto seguis teniendo dudas y yo te ayudaria pero ya te abian respondido...
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor projunin » Mar Jul 22, 2008 3:11 am

maicol1953 escribió:Amigo "thebest1415" vamos por parte, en la carpeta del programa "kitserver" solo tengo "GDB" y "docs" a parte de unos dll y logico "lodcfg.exe" "setup.exe" no tengo la carpeta "img" y dentro de la carpeta "GDB" solo estan las de "ball" "uni" "faces" etc. Y ahora como sigue la historia sin esa carpeta? será por eso que no me sale el "install" activo, o sea no lo puedo ejecutar cuando le doy a exe del "kitserver" Si pueden seguir ayudandome, gracias.


Leyendo detenidamente lo q escribiste vi q era para pes2008, y todabia el kitserver con el GBD para colocar balones no salio creo, esta el kitserver 7.3.0 y solo tiene para estadios,uni y faces,el q tenes vos es el 7.1 fue el primero creo y solo servia para uni.
Y si keres meter balones x medio de la carpeta IMG, es facil bajate un pack de balones y vas a ver q te van a venir dos carpetas(cv_0 y cv_1)sacas los archivos de ahi y lo metes las repectivas carpetas q tenes vos en la de img(cv_1.img y cv_0.img).
Bajate el kitserver 7.3.0 de aca:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 166#963166

espero q te aya servido mi ayuda men,y como te dije antes yo solo decia xq x ahi te cierran el post ya q este foro es solo para parches ya se q yo no soy el q decide.No kise ofender...
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Mar Jul 22, 2008 8:53 am

Esto va donde los balones, asi que lo muevo, de todas maneras, hay tutoriales, que segun veo parece que no se han leido
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maicol1953 » Mar Jul 22, 2008 12:02 pm

"projunin" todo bien amigo, sólo necesito alguna ayuda, ya los molestaré luego, gracias. :D
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Mar Jul 22, 2008 10:48 pm

maicol1953 escribió:"projunin" todo bien amigo, sólo necesito alguna ayuda, ya los molestaré luego, gracias. :D


todo bien 8)
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados