-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 144

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Notapor esqujuancho » Jue Jul 24, 2008 5:45 pm

nono... en el nuevo kitserver todavia no se puede elegir como vos decis los balones... los balones reemplazan a los originales, osea q los eliges en el menu donde antes elegias los balones

Q SE ACTUALIZE ESTE PARCHE PORFAVOR!!! AGUANTE EL PARCHE DE SURAKLIN!!
esqujuancho
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rudess » Vie Jul 25, 2008 1:40 pm

hola a todos. El parche es increible y el personalizador una de las mejores ideas q e visto para el pro. Solo un par de cosas:

1º El juego se me cuelga cuando va a saltar una repeticion, probablemente por haber instalado los logos de las repeticiones que vienen en el personalizador...alguna solucion? no puedo jugar aora mismo...

2º No he conseguido cambiarle los kits a los arbitros, pruebo varias opciones y siempre salen los mismos que tenian en el pro original...alguna idea?

Agradeceria respuestas...muchas gracias a los creadores de este inmenso parche, como siempre suraklin
rudess
RecogePelotas
RecogePelotas

Tengo una duda.

Notapor danisevillista » Vie Jul 25, 2008 2:44 pm

Me encanta este parche, de hecho es el que tengo aplicado a mi PES 2008, pero me gustaría que la actualización de septiembre, con el mercado de verano finalizado, incluyera la liga Adelante en "Otras ligas A".

Si no lo hacen así en este parche, ¿sabe alguien de un parche que tenga lo que yo pido?

Gracias, un saludo.
danisevillista

Fallo en liga master

Notapor Marl3y » Sab Jul 26, 2008 12:04 pm

Buenas, resulta q e instalao ste parche de nuevo, con todo lo q hay en la primera pagina, el primer mensaje y un option file cuyo enlace sta en sta misma pagina, pero resulta q he observado que a medida q juego un partido en liga master, me aparece un mensaje de vez en cuando q m cierra el pro y m dice q hay un fallo o algo asi, d q puede ser esto? puede ser d la version del pes.exe ? Ayuda plis, x cierto suraklin llevo muxo usando tu parche xq siempre te luces!! gracias!!, x cierto ekipaciones nuevas pa cuando? graciaaaaas!! xao
Marl3y
Aficionado
Aficionado

Notapor chernobil » Sab Jul 26, 2008 1:07 pm

Buenas!

Primero dar gracias a Suraklin, el parche es absolutamente monstruoso, menuda currada!

Después decir que me pasa lo mismo que a Marl3y, no hay manera de jugar dos partidos seguidos en la liga master. Es un poco extraño, puesto que en exhibicion puedo jugar varios seguidos sin problemas.

Uso el pes 1.0, con todo absolutamente parcheado con lo que ha preparado Suraklin, aunque he realizado cambios sobre algunos de los traspasos que se están produciendo este verano, y he creado algunos jugadores de las canteras de los equipos. Pero no sé donde narices está el problema con la liga master O_o.

Alguien encontró una solución?

Saludos.
chernobil
Aficionado
Aficionado

Notapor angelvk83 » Mié Jul 30, 2008 5:31 pm

Hola! en primer lugar dar la enhorabuena por este pedazo de parche, y ahora voy con mi duda, me gustaria actualizar algunas faces del juego (Hleb, Caceres, etc...) ya las tengo en formato .bin, y por lo que he visto colocandolas en la carpeta img con un nombre del tipo unnamed_xxxx.bin logro que la cara aparezca en el juego, pero mi problema esta en que como ni hleb ni caceres tienen face propia no puedo asignarsela por lo que la cara me sale en otro jugador diferente, y como en este PES no se pueden elegir las caras no se donde debo poner la face o como debo hacerlo para que cada cara pertenezca al jugador correcto. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Un saludo!!!
angelvk83
Aficionado
Aficionado

Notapor Litrosso » Mié Jul 30, 2008 7:11 pm

Para los ke kieran una actualizacion de este parche aki la estamos aciendo: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
Última edición por Litrosso el Dom Ago 03, 2008 2:20 am, editado 1 vez en total
Litrosso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 1906 » Jue Jul 31, 2008 3:32 pm

Una pregunta de uno nuevo, acabo de instalar el parche y no me funciona el mando, tengo el tipico de la ps2, ¿alguien puede hecharme una mano?, gracias
1906
Aficionado
Aficionado

Notapor maverick23 » Jue Jul 31, 2008 4:00 pm

Alguien tiene la solucion a los cuelgues q le dan al juego en las repeticiones de la liga master??
maverick23
Aficionado
Aficionado

Notapor gallagheri » Jue Jul 31, 2008 9:27 pm

bueno tengo varios "problemas" con este parche. primero: instalo las "repeticiones" y no se ven (esto mucho no me importa), es decir no se ven los logos de los canales.

y lo quesi me importa es que los nombres de los equipos esten bien, los cuales no lo estan (liga inglesa, la bundes liga agregada, y la everidise).
como lo puedo solucionar?
gallagheri
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches