-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!! : General PC - Página 10

• Patrocinios

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Cop, filip_tc, Cuervo_10, tungusu, skills_rooney, baiano18, kilbert93, projunin, armandoalegre2007, asdre, milinx, kenjadtel, aguu, jorgerivas, matuu_193, cr7cito17, potry86, nico8a_7, DaNyLoKo, BenitoKamelo, LUCATONY, paxinos, Ricksson, pedro_07, Matiasgg, agus_real_23, ponce_20, joacorix, rafa_lp, lolein, TonyRizo, johnmason

Notapor Chipiron89 » Jue Jul 24, 2008 2:52 pm

saldra la liga española?¿
si sale que saldra sin licencia?¿
KITS PES2010 PS2: AQUI!
KITS PES2010 PSP: AQUI!
Imagen
Imagen
Imagen
Chipiron89
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor armandoalegre2007 » Jue Jul 24, 2008 2:53 pm

clarooo pa pa
armandoalegre2007
Aficionado
Aficionado

Notapor Cuervo_10 » Jue Jul 24, 2008 6:35 pm

Todavia no se sabe si va a estar licenciada pero seguro que va a estar.
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor arquimerica » Vie Jul 25, 2008 3:39 am

no se... yo soy de los que opino que si el juego se sigue viendo como el pro 6 no me importaria, pero si importa mucho que ya no tenga la misma jugabilidad que antes, y que no tenga mas aspectos que lo hagan emocionante, como era antes que podia pasarce uno el dia jugando para mejorar, ahora con el 2008, no he jugado nada la liga master, ni las copas, solo entre amigos. como me gustaria que metieran mas dificultad(pero que se vea real, no como esa que hace que el arbitro ayude al cpu, y cosas asi, que sea por medio de jugadas y aciertos del cpu).
solo espero que este pro se enfoque en mejorar enormemente toda la jugabilidad, sobre todo el balon y mas movimientos de los jugadores y un largo etc....

PD.. yo soy fan de siempre del pro, y aunque le he dado oportunidades al fifa siempre se me hace soso y aburrido, y que conste que tengo el fifa 2008 de 360.. y me sigue pareciendo igual, nada mas que bien lento y con la forma pirateada de jugar del pro, y viendoce bonito, y faramaya y media.. pero igual.

solo espero que el pro retorne como los grandes sean los graficos y ligas que sean.. pero que lo haga con una jugabilidad real que marque un antes y un despues.. :D :D
arquimerica
Utillero
Utillero

NO ES MAS DE LO MISMO...... USTEDES LOS USUARIOS, SI.

Notapor cuque » Vie Jul 25, 2008 11:06 am

TODOS UDS ME DAN ASCO!!!!
SON UNA MANGA DE INFELICES INFIELES!!!!

PRIMERO, ROMPEN LAS PELOTAS DESDE MARZO/ABRIL PARA QUE EL NUEVO PES SALGA A LA VENTA.....
LUEGO, CUANDO EMPIENZAN LOS AVANCES, SIEMPRE HACEN LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA: EMPEZAR A DEDUCIR QUE MEJORAS TRAE. Y CUESTIONARLAS.

Y LO PEOR DE TODO CUANDO EL JUEGO SALE A LA VENTA, LOS PRIMEROS EN CRITICARLO SON USTEDES MISMOS QUE ESTAN ESPERANDO QUE SALGA DESDE QUE SALE EL JUEGO ANTERIOR.......

PORQUE NO EMPIEZAN A CRITICAR AL PES 2010 DESDE AHORA?!?!?!?!?!

NO SEAN MAL AGRADECIDOS, KONAMI NOS DA DE COMER DE ESTE FANTASTICO SIMULADOR DE FUTBOL DESDE...... 1997? 1998?..... YA HE JUGADO A TANTOS QUE HE OLVIDADO CUANDO SALIO EL PRIMERO.....

PERO UNA COSA NO ME OLVIDO.... GRACIAS A KONAMI NO TUVE QUE JUGAR NUNCA MAS AL MEDIOCRE SIMULADOR DE EA SPORTS LLAMADO FIFA, QUE ESE, SI FUE UN JUEGO QUE DESDE 1998 AL 2007 NO TUVO MEJORA ALGUNA Y DESDE EL VAMOS ERA IRREAL.
EN EL 2008 LA PEGARON UN POCO, PERO POR HISTORIA Y EN MODO DE AGRADECIMIENTO POR TANTOS AÑOS DE DARME ENTRETENIMIENTO FUI FIEL AL PES2008. Y NUEVAMENTE ME GUSTO MAS QUE EL FIFANTASIA.

NO COMO MUCHOS DE USTEDES QUE SE PASARON DE BANDO Y LUEGO VOLVIERON, CUANDO VIERON QUE LO OTRO REALMENTE SEGUIA SIENDO LO MISMO DE SIEMPRE.

ASI QUE EN VEZ DE HABLAR, DEN GRACIAS O COMAN MIERDA!!!!!!
cuque
Aficionado
Aficionado

Notapor nanomesias » Vie Jul 25, 2008 11:07 am

y se podra editar las botas ?:O
nanomesias
Aficionado
Aficionado

Notapor asdre » Vie Jul 25, 2008 12:25 pm

Bueno, he leído varios comentarios y la verdad me ha parecido buena la idea de tener a un "clemente" desgañitándose en la banda, liandola casi dentro del césped cuando vayas perdiendo por 1-0 y no pares de llegar a portería, pero si vas perdiendo 0-5 que se quede en el banquillo, que lo deje por imposible, también la idea de ser el dueño del equipo y fichar a entrenadores y esas cosas...
Que esté mejor estructurada las ligas, las copas que no tengas que jugar la copa de 1ª y la copa de 2ª, si no una copa tanto en 2ª como en 1ª para poder acceder a la UEFA en caso de que te quedes en 2ª y no subas...que haya jugadores descontentos y no quieran estar en tu club, que la competencia sea buena hasta cierto punto y más cosas que hagan el juego un tanto mas realista.

Y por favor que los cuerpos de los jugadores cambien...que TODOS estan cuadrados y tienen unos super físicos, cuando sabemos que en la realidad todos no son así...no estan todos cuadrados y son super hombres.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cuervo_10 » Vie Jul 25, 2008 12:37 pm

a mi me parece q va a ser muy parecido al pes 2008
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Vie Jul 25, 2008 5:25 pm

cuque Primero, escribe en MINUSCULAS. Segundo, si vuelves a faltar al respeto a esta web, seras expulsado. Puedes comentar como todo el mundo, pero no con esa falta de respeto e insultado. Asi que estas avisado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

pes2009

Notapor pegasus » Vie Jul 25, 2008 6:01 pm

Q PUEDO decir solo desear q el pes2009 tenga mejoras pero BUENAS mejoras en la jugabilidad ya q este año defraudo ami y amiles de fanaticos del pes o wining eleven,,, menos mal konami ha dicho q reeplanteara todo y mejorara el pes2008 para sacar una version BUENA del pes2009...,, por ahora aguantar con el pes6 q es mucho mejor y esperar la tan anciada entrega del pes2009
pegasus
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC