Jue Jul 31, 2008 7:39 pm
con 150€ tendras una puta con bigote....si te gusta k pinche guay....si no estirate mas tio, si se va de putas SE VA DE PUTAS con todas las palabras ! xD
Jue Jul 31, 2008 7:43 pm
jajajaj
aqui donde yo vivo mas d 40 euros por una puta es carisimoo!!
i las de 40 euros tan buenisimas que te cagas
Jue Jul 31, 2008 8:06 pm
veo que no soy el unico del foro que sabe los precios de las putas locales
Jue Jul 31, 2008 8:28 pm
Como esto se convierta en el post de la desvirgacion II entonces dejare de postear por aqui y llamare a cop para que os cierre el chiringito
Jue Jul 31, 2008 8:35 pm
okok antes vuestro deseo de no hacer ese post, quiero editar encuesta pero como se haciagraxias!
Jue Jul 31, 2008 9:06 pm
dond vivis?? ta barato para ir pa alla pa mis vacaciones
Jue Jul 31, 2008 9:24 pm
Este post es candidato para los Awards fijo
Jue Jul 31, 2008 9:58 pm
Victor y la droga gallega...
Un gran amigo mío fue testigo hace una o dos semanas de como se vendía un poco de sal por 50€ haciendola pasar por "drogaina" en el festival de Ortigueira.
Jue Jul 31, 2008 10:32 pm
riquelme1987 escribió:Victor y la droga gallega...
Un gran amigo mío fue testigo hace una o dos semanas de como se vendía un poco de sal por 50€ haciendola pasar por "drogaina" en el festival de Ortigueira.
No quiero ni pensar cuando eso entró por la napia.....Yo iriía a por el camello y directamente lo enterraría vivo.
Vie Ago 01, 2008 1:52 am
riquelme1987 escribió:Victor y la droga gallega...
Juas, es que a quien se le ocurre pillar en Ortigueira si esta lleno de hippies y punkarras sucios. Logico que le metieran el palo. Mi teoría es, o le pillas a alguien de confianza o mejor no metas nada.
Full Version