-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Futbol Playa : Parches - Página 8

• Patrocinios

Parche Futbol Playa

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: saRielfa, spacelord

Notapor HrC » Dom Ene 15, 2006 5:33 pm

LUCAS E CAMBIO TU PES5.EXE Y LO EJECUTO Y NO ME HACE NADA Y DESDE KE LO E EJECUTADO E VISTO KE EL RODENADOR ME VA ELNTO... Y COMO ME AIGAS METIDO UN TROYANO...O ALGO VERAS... SI NO ES ASI INFORMAME RAPIDO DE COMO SE HACE...
ADEMAS CUANDO EJECUTAS EL PES5.EXE SE PONE EN SEGUNDA ESTANCIA Y ESTA COMO EJECUTADO Y YO NO LO VEO...ASI KE YA VEREMOS AORA MISMO ESTOY ANALIZANDO EL SISTEMA,Y LAS CONEXIONES TCP/IP DE MI PC AL EXTERIOR ESPERO NO ENCONTRARME NINGUNA SORPRESA ....
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pakito_11 » Dom Ene 15, 2006 6:26 pm

no me jodas tio!! weno pos kuando konsigas arreglar el ordenata informa a ver...no sea ke kaigamos otras en lo mismo ok??
pakito_11
Utillero
Utillero

Notapor HrC » Dom Ene 15, 2006 6:31 pm

sigo analizando seguramente tiene k ser un virus o troyano...xq sido justo despues de instalar...como se ocnfimen mis sospechas(espero ke no)...abra ke tomar represarias...
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Dom Ene 15, 2006 6:33 pm

hrc88 escribió:sigo analizando seguramente tiene k ser un virus o troyano...xq sido justo despues de instalar...como se ocnfimen mis sospechas(espero ke no)...abra ke tomar represarias...

Vas a yamar tu pandiyita de neonazis y le vais a pegar una paliza a Lucas o q?y lo ubieras escaneado antes de instalarlo
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Dom Ene 15, 2006 6:52 pm

juli escribió:
hrc88 escribió:sigo analizando seguramente tiene k ser un virus o troyano...xq sido justo despues de instalar...como se ocnfimen mis sospechas(espero ke no)...abra ke tomar represarias...

Vas a yamar tu pandiyita de neonazis y le vais a pegar una paliza a Lucas o q?y lo ubieras escaneado antes de instalarlo

juli, lo tuyo no tiene disculpa. Me la suda que hrc88 sea nazi, como si es anarka, pero el caso es que no se dedica a hablar de eso como el tiger88 ese, y no tienes por qué salir ahora con esto. No creo que lucas le haya metido un virus, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo que si hrc88 demuestra que lucas es culpable le creeré, sino, no. Hasta entonces no opinaré nada.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lucas2491 » Dom Ene 15, 2006 8:55 pm

no sean PELOTUDOS ! como les voy a poner un troyano.. ustedes son idiotas?
a mi me anda y si quieren les paso screens, tienen que hacer lo mismo del b_text y el option file como dice el manual de instalacion y ejecutarlo desde una nueva carpeta en la del pro COMO LES DIJE A TODOS EN LOS MENSAJES PRIVADOS

si me acusan de esas boludeses yo no sigo aportando nada... me da bronca...

y creo no poder ponerlo aca, porque si es un crack, aparte no-cd, pero si se puede jugar con el juego trucho, es crack :) también tengo uno para superpatch...

perdon por los insultos...
lucas2491
Goleador
Goleador

Notapor HrC » Dom Ene 15, 2006 9:11 pm

juli escribió:

conimgo me bastaria.... pero tampoco se la voy apegar por esto...ademas de ke no lo conozco pero juli siempre eres asi?? xq vaya persona...x un exo ya juzgas y lo dices en todos los post...
weno si! e esneado el exe antes de ejecutarlo pero no me a dectetado nada ademas de ke perfectamente se puede blindar dentro del exe...sin k sea dectetado...

weno sigo analizando mi log...aki dire mis progresos pero espero ke no sea de lucas ya ke no creo k alguien k ayude tanto me kiera joder...peroe ske fue justo cuando lo ejecute...weno salu2!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Dom Ene 15, 2006 10:44 pm

weno solucionado entradas truncadas borradas y troyano...borrado...aun tengo ke investigar de ke fuente biene d eke archivos y ip son pero de momento...solucionado...salu2!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mimomnio » Lun Ene 16, 2006 10:08 am

Parche cojonudo, ahora toca viciarse
Fuera del 31 al 10
Imagen
mimomnio
Goleador
Goleador

Notapor lucas2491 » Lun Ene 16, 2006 10:27 am

mimomnio vos probaste mi exe, no? deciles que no tiene nada escondido por favor...
lucas2491
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches