Moderador: Moderadores
Darkphalcom escribió:Bueno, alguno de vosotros se reira de fijo, pero por fin he conseguido bajar de 1:38 en Albert Park, lo que para mi es todo un reto (y más contando que no había jugado a un juego de F1 en mi vida, que la última vez que jugue a uno era en MSDOS y el circuito de Italia eran 3 rectas con sus respectivas curvas).
Lo del volante es una pasada, os lo recomiendo a todos, especialmente a los que jugais con el teclado.
Al poder controlar el acelerador y el freno sientes que manejas el coche, no trompeas en las curvas por que controlas lo que va a acelerar el coche mientras estás girando y se maneja todo muchisimo mejor.
En serio, buscad una oferta caca como la mía (26 euros exactamente), no tiene palanca de cambios ni embrague. Un volante pequeñajo con dos pedales debajo, eso es todo.
Me empieza a gustar esto de la F1...
14_guis_14 escribió:Bueno, id creando partida que ya he cenao
14_guis_14 escribió:Darkphalcom escribió:Bueno, alguno de vosotros se reira de fijo, pero por fin he conseguido bajar de 1:38 en Albert Park, lo que para mi es todo un reto (y más contando que no había jugado a un juego de F1 en mi vida, que la última vez que jugue a uno era en MSDOS y el circuito de Italia eran 3 rectas con sus respectivas curvas).
Lo del volante es una pasada, os lo recomiendo a todos, especialmente a los que jugais con el teclado.
Al poder controlar el acelerador y el freno sientes que manejas el coche, no trompeas en las curvas por que controlas lo que va a acelerar el coche mientras estás girando y se maneja todo muchisimo mejor.
En serio, buscad una oferta caca como la mía (26 euros exactamente), no tiene palanca de cambios ni embrague. Un volante pequeñajo con dos pedales debajo, eso es todo.
Me empieza a gustar esto de la F1...
Yo tengo un volante, pero uso el mando de la play. Me es mucho mas practico, ademas, el volante aqui no me cabe, no tengo espacio xD
[/b]14_guis_14 escribió:Yo tengo un volante, pero uso el mando de la play. Me es mucho mas practico, ademas, el volante aqui no me cabe, no tengo espacio xD
clubbed2d escribió:[/b]14_guis_14 escribió:Yo tengo un volante, pero uso el mando de la play. Me es mucho mas practico, ademas, el volante aqui no me cabe, no tengo espacio xD
me reitero,cuando tengas un rato puedes postear unas capturas de como lo tienes configurado me refiero a las tasas de giro y esas polladas U_u
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados