-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

balones .png : PES2008

  • Patrocinios

balones .png

Todo sobre Estadios PES2008

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

balones .png

Notapor maicol1953 » Mié Ago 06, 2008 9:56 pm

Ayudame a informarme como inserto un pack de balones que descargué todos con extesion .png, para insertarlos con el programa GGS, tengo pes 2008 pc, gracias. Inserto botas .png, luego de pasarlas a .bin, pero con los balones no puedo... Por favor solo quiero insertarlas con GGS.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor matuwepes » Mié Ago 06, 2008 11:12 pm

Ahi necesitarias el kitserver,yo lo unico que instalé en el Pes 6 con el GGS fueron unos fondos de Adidas(muy buenos).Espero que te ayude.

Saludos
Quien soy y donde estoy???
Avatar de Usuario
matuwepes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maicol1953 » Mié Ago 06, 2008 11:58 pm

gracias amigo, tengo instalado el "CONMEBOL" como podré con este kitserver y las bolas .png, el "GDB" del juego no tiene la carpera balls. Es un lio, las pelotas en la carpeta "balls" o las pelotas en el "img"
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Ago 07, 2008 4:51 am

parece ke este tema no acab ok haber si este consejo les sirve las imagenes png. ke bajes metes con el ggs en el cv_1 del kitsever, y listo aki hay tutoriales por si no le agarran ahi dice claramente como hacerlo sin ninguna complicacion, suerte.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor maicol1953 » Jue Ago 07, 2008 11:09 am

Un empujoncito mas, ya logre instalar la pelota que queria de KAKA, juego con ella por suerte, pero al seleccionarla entre las 12 que hay, se ve la anterior, o sea la de KAKA esta oculta, digamos bajo la anterior, que me falta instalar para verla normal y poder seleccionarla sin adivinar donde está, gracias
Perdón, será que tengo que poner el "png" que viene con el ".bin" en este "balls_852.bin" y modificar la actual ? ahora sí gracias.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Jue Ago 07, 2008 2:27 pm

no lei que problemas tienes, pero para cualkiera duda revisa este post https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 774#999774
saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maicol1953 » Jue Ago 07, 2008 3:17 pm

Haber amigo "johnao" para el que no entiende de manejar mucho estos ficheros, te digo que la explicacion grafica que me diste esta muy linda, pero de lo que menos habla es de la imagen "png" o trabajar con los balones "png" de las cuales baje un pack de balones de todas las marcas, todos "png" unicamente con su map.txt y de lo que se ve en la grafica explicativa, está manejando balls_.bin, donde meto los "png" dichosos? cómo trabajo con esos "png" que tengo? Así dice el tuto: (Bueno creo este mini tuto, para la gente ke no sabe insertar las imagen PNG por el GGS) y me está diciendo que inserte BIN, no entiendo, insisto, todos los tutos que hay en la web, son muy basicos para los que no entienden muy bien y son duros como yo, creo que un paso a paso, desde que bajas los pack de las bolas, sería mas facil, yo insero muy bien ficheros "bin" pero este pack tiene todos "png" Espero me entiendas, quiero aprender bien y gracias por las molestias.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor buitregol » Jue Ago 07, 2008 4:10 pm

lo que pasa es que parese ser que hay una confucion lo que yo etiendo de acuerdo a lo postedo que el pack de balones que descrgaste es para pes6 y no para pes2008 ya que en los pack que hay para pes 2008 no vienen imagenes png sueltas y tampoco contienen un map.txt asi que por lo consiguiente no puedes usar un pack de pes6 en pes2008
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor maicol1953 » Jue Ago 07, 2008 4:41 pm

Haber, ya me fijo amigo "buitregol" quiere decir que si son para pes 2008 pc, deberian ser imagens .bin unicamente? ves lo que digo, como saber eso? es solo con la ayuda de ustedes, hay que tener en cuenta que trabajar con estos fichero, no es pavada, no es un mp3 para bajar y pegar y escuchar musica, es algo mas complicado y me empeciné en aprender de la mano de ustedes. ya me fijo que carpeta tengo y les comento, no me abandonen.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor buitregol » Jue Ago 07, 2008 7:43 pm

no exactamente imagenes bin si no archivos bin dentro de los cuales biene las texturas de los balones y te digo esto por que un archivo bin no es un arcihivo de imagen por otro lado en pes2008 si es un poco complicado meter los balones por lo que no hay un ballserver como en las versiones anteriores llamese pes6 o pes5 en los cuales es mas sencillos meter los balones ya que solo hay que copiar esa imagen png que tu dices a la cual se le llama textura a una carpeta que tiene el ball server al igual que su respectivo mdl y poner su respectiva configuracion en el map.
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados