Lun Oct 12, 2015 2:48 am
manko escribió:Viper12 hola amigo, me pregunto si los clubes brasileños tienen caras especiales? y también puede pasar el v1 y v1.1 por el horizonte y se mueven al almacenamiento normalmente? Gracias y felicidades por el trabajo
Lun Oct 12, 2015 2:54 am
theviper12 escribió:manko escribió:Viper12 hola amigo, me pregunto si los clubes brasileños tienen caras especiales? y también puede pasar el v1 y v1.1 por el horizonte y se mueven al almacenamiento normalmente? Gracias y felicidades por el trabajo
no hay muchas caras solo le puse a fred y algunos otros es que estoy esperando el dlc para ver si llegan nuevos jugadores reales porque hay algunas caras de gremio geniales lo malo que los jugadores son fakes
Lun Oct 12, 2015 3:25 am
Lun Oct 12, 2015 4:35 pm
Lun Oct 12, 2015 7:10 pm
Lun Oct 12, 2015 7:35 pm
Lun Oct 12, 2015 10:58 pm
ospeco escribió:Juan Camilo y Juan a secas,espero ayudaros.si leeis en la pagina 1 donde están los archivos pone como instalarlo.descargar primero el programa que hay que es el 7z,luego los archivos del parche que son 6 si no me equivoco,cuando los tengáis todos descargados los descomprimis todos los 6,,arcais los 6 clic derecho y descomprimis con 7z,os saldrá la carpeta content y name.text.vale en la consola borrais todos los datos del juego que tengáis hasta la fecha,solo dejáis el juego instalado,formateais el pen y vais al ordenara,cuando ha res el pen habrá la carpeta content y name.text.yo las borro sie pre y copio y pego las del parche que me da viper.metemos el pen a la consola y mover a disco duro.el pen mínimo de 2 gb.y tiene que funcionar.
Lun Oct 12, 2015 11:36 pm
ospeco escribió:Juan Camilo y Juan a secas,espero ayudaros.si leeis en la pagina 1 donde están los archivos pone como instalarlo.descargar primero el programa que hay que es el 7z,luego los archivos del parche que son 6 si no me equivoco,cuando los tengáis todos descargados los descomprimis todos los 6,,arcais los 6 clic derecho y descomprimis con 7z,os saldrá la carpeta content y name.text.vale en la consola borrais todos los datos del juego que tengáis hasta la fecha,solo dejáis el juego instalado,formateais el pen y vais al ordenara,cuando ha res el pen habrá la carpeta content y name.text.yo las borro sie pre y copio y pego las del parche que me da viper.metemos el pen a la consola y mover a disco duro.el pen mínimo de 2 gb.y tiene que funcionar.
Lun Oct 12, 2015 11:38 pm
pues azlo correr desde el USB,con los mismos pasos y ya.juan0102 escribió:ospeco escribió:Juan Camilo y Juan a secas,espero ayudaros.si leeis en la pagina 1 donde están los archivos pone como instalarlo.descargar primero el programa que hay que es el 7z,luego los archivos del parche que son 6 si no me equivoco,cuando los tengáis todos descargados los descomprimis todos los 6,,arcais los 6 clic derecho y descomprimis con 7z,os saldrá la carpeta content y name.text.vale en la consola borrais todos los datos del juego que tengáis hasta la fecha,solo dejáis el juego instalado,formateais el pen y vais al ordenara,cuando ha res el pen habrá la carpeta content y name.text.yo las borro sie pre y copio y pego las del parche que me da viper.metemos el pen a la consola y mover a disco duro.el pen mínimo de 2 gb.y tiene que funcionar.
Lo siento, debí especificar que no dispongo de Disco Duro. Me resulta extraño que ya hice funcionar otros parches con el mismo proceso de insertar con Horizon, pero con este no resulta igual :S.
Lun Oct 12, 2015 11:49 pm