Sab May 17, 2008 9:26 pm
creo que no habra problemas ya que este j_sound tiene igual numero de adx q el pes 6 original
solo que es modificado en cuanto a jugadores , fondos , etc...
Mar Jul 22, 2008 2:53 pm
Me encataría reglotar este hilo y conseguir relatos en japonés adaptados para el PES2008 de PC.
Si alguien sabe algo de esto, agradecido!
Saludos
PD: darkkkman, muy ingeniosa la imagen capturada de google de tu firma!! jajaja..
Mar Jul 22, 2008 11:10 pm
Taria bueno pero no entenderia un jorapa
Mar Jul 22, 2008 11:51 pm
jejjeje es verdad, pero la idea del relato en japones no es entender, si no cagarte de risa con las cosas que dice, la emocion que le pone. Ademas inventamos palabras que CREEMOS que dice: onda "cucharita" , "burro del orto", "pessseeetass" y cosas asi jajaaja
Saludos!
Mié Jul 23, 2008 12:09 am
Piken escribió:jejjeje es verdad, pero la idea del relato en japones no es entender, si no cagarte de risa con las cosas que dice, la emocion que le pone. Ademas inventamos palabras que CREEMOS que dice: onda "cucharita" , "burro del orto", "pessseeetass" y cosas asi jajaaja
Saludos!
si es verdad,igual q los relatos en Frances o en ingles q entiendo poco y tenia un poco de emocion xD.....Si el juego es japones tienen q estar
Mié Jul 23, 2008 2:39 am
Cambien el J_Sound por un S_Sound que funca igual creo
Mié Jul 23, 2008 2:55 am
niko14 escribió:Cambien el J_Sound por un S_Sound que funca igual creo
+
Pero es de WE el q tiene el,va el q menciono en el post x lo visto fue anunciado en el 2006 haci q hace mucho q esta esto....
Jue Jul 24, 2008 12:55 am
El J_SOUND ttiene como 10 veces más comentarios y frases que las versiones en el resto de los idiomas. No coordina ni a palos. Es totalmente distinta el MAP...
saludos
Jue Jul 24, 2008 1:33 pm
El J_SOUND ttiene como 10 veces más comentarios y frases que las versiones en el resto de los idiomas. No coordina ni a palos. Es totalmente distinta el MAP...
saludos
Fuuaaa entoncesse podria modificar el J_Sound para ponerle relatos en español no?
Dom Ago 03, 2008 3:45 pm
si alguein puede poner el mapa del j_sound se lo agradeceria muchisimo!!
Full Version