-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2458

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Sab Oct 31, 2009 9:53 pm

Menuda sunormalada de Marquez en el ultimo minuto.Ver para creer. No se puede perder un balon asi de tonto y menos en el descuento cuando ganas solo 0-1.
Nos ha costado 2 puntitos la tonteria. :evil:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Emalushky » Sab Oct 31, 2009 10:36 pm

Si es verdad el Barça lo tenia contolado al partido, hasta tuvo algunos contrataques para definir el partido, pero pago los errores que cometio y pues por eso el empate.
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor FairPlayer » Sab Oct 31, 2009 10:38 pm

Estos son los puntos, de los que luego en la recta final de temporada, te acuerdas...

Ojala que no nos tengamos que acordar nosotros de los 2 del dia de hoy. :evil:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DeiviDHG » Sab Oct 31, 2009 10:43 pm

DeiviDHG escribió:Y Márquez cada día que pasa, mas pienso que no tiene sitio en este equipo. Hace dos años que estoy esperando su venta y ahora hablan de la renovación, pero el mexicano no es Puyi.

Recupero la frase de hace unos días. Nada mas que decir.

El tópico que no gusta a muchos pero hoy hay que decirlo, esto es fútbol! Teníamos el partido en el bolsillo y en el tiempo añadido después de perdonar un par de goles nos la clavan.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Dom Nov 01, 2009 12:54 am

Pues yo me olia los 2 goles, no me extraño el empate, aun asi tampoco creo que merecieramos mucho mas, Pamplona es un campo muy duro, el año pasado salimos vivos gracias a una genialidad de Messi, este año no ha podido ser. No creo que sea grave pero sigo diciendo que hay que fichar en invierno porque la plantilla es corta.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor erjose » Dom Nov 01, 2009 1:39 am

buen partido xavales!
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor iLPaTxI » Dom Nov 01, 2009 5:05 am

erjose escribió:buen partido xavales!

8O 8O 8O 8O 8O Que crack como otros tantos :roll:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La realidad y analizando el partido, el empate es justo, pero mirando el desarrollo del partido, no puedes dejar escapar dos puntos en una jugada asi.

En otro momento el empate no lo veria malo, de echo en el descanso apostada por un 0-0 debido al buen planteamiento de Osasuna, pero en visperas de "jugarse" la clasificacion de la champions si pueden ser un palo en la moral de los jugadores.

Confio y espero que los dos proximos partidos sean victorias, importantes y necesarias.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Dom Nov 01, 2009 3:07 pm

yo vi la primerea parte y parte de la segunda, el osasuno hizo un planteamiento muy bueno jugandole de tu a tu al barça, aranda y juanfran ganaban con facilidad sus marcas y la verdad me gusto bastante la forma de jugar de osasuna.

Bien es verdad que cuando cojia la pelota messi o ibra o iniesta ya sabias que podia meter gol, pero la defensa de osasuna muy buena, el tremendo fallo de marquez no tiene nada que ver con lo que fue el partido, solo es mala suerte, un mal dia. pero en lineas generales fue un buen partido y bonito.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor johnny007 » Lun Nov 02, 2009 9:46 am

Empate mas que justo, viendo lo que hicieron unos y otros, no tiene mas lectura este partido, ahora lo importante es sacar los 3 puntos de Kazan
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor FairPlayer » Lun Nov 02, 2009 8:42 pm

Vaya maquina Alves ... en trece dias ya le han dado el alta, y tenia para 21!Que portento!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones