-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online va de pena!!!!!! : PES2011 - Página 6

• Patrocinios

online va de pena!!!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: calogeromh, lngevolution

Re: online va de pena!!!!!!

Notapor Jona7an » Mié Oct 13, 2010 11:50 pm

mas gente k le pasa
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3944 ... -un-error/

mañana mismo llamare a atencion al cliente de konami a quejarme sobre esto y enviare un email
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor franvf » Jue Oct 14, 2010 12:16 am

Jona7an escribió:mas gente k le pasa

mañana mismo llamare a atencion al cliente de konami a quejarme sobre esto y enviare un email

Joer, no dejan de sorprender estos de Konami! xD

Saludos!!!
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yusep » Jue Oct 14, 2010 9:13 am

Jona7an escribió:mas gente k le pasa

Yo les envié un mail, comentándole lo que me pasaba, y que tenía mi configuración correctamente, ya que con el PES 2010 no tenía problemas, a parte que he reconfigurado todo no sé cuantas veces y de varias maneras, pero aún así me han contestado esto:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Si usted recibe un mensaje de error diciendo que no se puede conectar al servidor, se debe
a que tiene bloqueados uno o más puertos en su conexión de Internet. Estos puertos han
podido ser bloqueados por su Proveedor de Internet, o por el router que utiliza, el módem
con router o por el Firewall.

Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de que su UPnP
esté activada. Desactive también la función Firewall del router y asegúrese de que los siguientes
puertos no estén bloqueados por su ISP (Proveedor de Internet) y estén abiertos en su
router (Para una mejor configuración utilice los manuales de ayuda del router):

PS3

TCP 80,443,5000-5200

UDP Auto mode: 3658,5730-5739 *default is 3658

El NAT es el número 2, esto lo tendrá que cambiar su compañía que le provede internet.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

En fin...
yusep
Utillero
Utillero

Notapor lampard08 » Jue Oct 14, 2010 1:04 pm

Yusep.... Yo lo he probado todo y no hay manera de poder jugar en los salones y la LMO, ademas el 1v1 partido rapido, que es lo unico que me deja jugar, me va como el culo los jugadores me van a camara lenta! lo tengo todo bien configurado. Lo mas estraño es que el año pasado me iba de puta madre. Tengo 6mb de Movistar con el router Xavi de los cohones! En fin, no entiendo nada!

PD: He pedido a Movistar que me envien el Router mas actual o moderno que tengan, haber si asi puedo jugar en condiciones. No se me ocurre nada mas que hacer.

.....Seguire informando cuando tenga el nuevo Router......
lampard08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Estebita » Jue Oct 14, 2010 1:31 pm

Yo contrincante si encuentro no rápido pero encuentro pero tras la actu, me va superlento el partido.
Estebita
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor yusep » Jue Oct 14, 2010 3:01 pm

lampard08 escribió:Yusep.... Yo lo he probado todo y no hay manera de poder jugar en los salones y la LMO, ademas el 1v1 partido rapido, que es lo unico que me deja jugar, me va como el culo los jugadores me van a camara lenta! lo tengo todo bien configurado. Lo mas estraño es que el año pasado me iba de puta madre. Tengo 6mb de Movistar con el router Xavi de los cohones! En fin, no entiendo nada!

PD: He pedido a Movistar que me envien el Router mas actual o moderno que tengan, haber si asi puedo jugar en condiciones. No se me ocurre nada mas que hacer.

Yo estoy igual, lo tengo todo bien, ya comentarás a ver si con el router nuevo solucionas algo.

Pero yo sigo pensando que es culpa suya, que no tienen bien los servers o lo que sea, porque no es normal.
yusep
Utillero
Utillero

Notapor franvf » Jue Oct 14, 2010 4:46 pm

yusep escribió:
lampard08 escribió:Yusep.... Yo lo he probado todo y no hay manera de poder jugar en los salones y la LMO, ademas el 1v1 partido rapido, que es lo unico que me deja jugar, me va como el culo los jugadores me van a camara lenta! lo tengo todo bien configurado. Lo mas estraño es que el año pasado me iba de puta madre. Tengo 6mb de Movistar con el router Xavi de los cohones! En fin, no entiendo nada!

Yo estoy igual, lo tengo todo bien, ya comentarás a ver si con el router nuevo solucionas algo.

Pero yo sigo pensando que es culpa suya, que no tienen bien los servers o lo que sea, porque no es normal.

Yo pienso como tu, en mi caso, no es normal que de un día para otro no me dejen jugar y vengan ahora diciendo que tengo que configurar el router.... cuando siempre me ha ido bien (no en el pro, sino en todo juego online que juego)...

¡¡venga hombre!! xD

pfff, menudos 60 pavos tirados a la basura!
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Notapor _AmN_ » Jue Oct 14, 2010 7:32 pm

Bueno, yo voy a ser justo y decir que hoy me va de puta madre.

Cuando me conecté a la liga master online, me aparecio un mensaje diciendo que los servidores habian tenido tareas de mantenimiento y la verdad es que en mi caso he de decir que se notan bastante.

Aun lo pueden mejorar mas, pero si siguen asi van por el buen camino.

Esperemos que no sea un espejismo.

Saludos!!
_AmN_
Aficionado
Aficionado

Notapor franvf » Jue Oct 14, 2010 10:31 pm

Después de que no me fuese, ahora ya puedo volver a jugar. Como me lo han quitado, me lo han devuelto xD
La conexión un poco mejor, aunque sigue habiendo partidos que son intragables... pero vamos, en la línea de este juego! xDD

Saludos a todos! y aver si podemos disfrutar de este juego algún día sin este tipo de problemas xD
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Jona7an » Vie Oct 15, 2010 12:59 pm

_AmN_ escribió:Bueno, yo voy a ser justo y decir que hoy me va de puta madre.

Cuando me conecté a la liga master online, me aparecio un mensaje diciendo que los servidores habian tenido tareas de mantenimiento y la verdad es que en mi caso he de decir que se notan bastante.

Aun lo pueden mejorar mas, pero si siguen asi van por el buen camino.

Esperemos que no sea un espejismo.

Saludos!!

Igual k a mi,ayer pude jugar sin problemas y pude entar en todos los modos de juego, creo k es x el mantenimiento k hicieron, vamos haber k tal va hoy, si hoy vuelve funcionarme como ayer empezare a pensar realmente k se ha solucionado el problema.
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011