Mié Mar 02, 2011 2:48 am
Primero que nada, muchas gracias por los parches...
quería decirte que yo tengo la actualización 1.03 y me funciono perfecto, primero la instale y después metí la definitiva y luego la expansión...
ora cosa, sobrescribí la actualización del mercado de invierno, pero cuando lo hago me deja de funcionar los parches y tengo q volver a instalar el edit file de la expansión y me vuelve a funcionar... pero no entiendo porq sucede esto, tal vez puedes ayudarme
te agradezco antemano, un excelente trabajo, de 100....
Lun Mar 07, 2011 6:45 am
Que bueno que a ti se te funciono

, yo he bajado casi todas de esta pagina y ninguna me ha servido, yo tambien tengo la version 1.03 y he perdido todo el fin de semana copiando a la carpeta de datos y nada. Me comfromo con alguno que si me funcione.
Lun Mar 07, 2011 3:15 pm
que tal!!
oye ya acabe de modificar mi OF, el de la liga mexicana, por fa actualiza aqui, ya no le hare mas cambio, grax
Mié Mar 09, 2011 5:00 pm
Buenas tardes me compre mi pes2011 en octubre del 2010 y cargue el parche oficial de komani del 15/10/2010 mi dudas:
1.- Para la actualizacion oficial de komani del 15/3/2011 no tendre problemas para instalarla a mi ps3.
2.- Aparte de la descarga oficial del 15/10/2010 hubo otras actualizaciones despues de esa.
3.- Para poder cargar el parche que muestra en esta pagina necesitare algun parche adicional para que este funcione correctamente.
Agradesco de antemano la respuesta.
Dom Mar 13, 2011 7:35 pm
aguien tiene un OF con la 2da Division de Ingalterra compatibble con la ultima act de konami (paquete de datos creo que se llama)?
nadamas eh visto el de edgar, pero creo que no es compatible
Saludos
Lun Mar 14, 2011 2:26 am
el de pellegrini tiene la bundesliga y la npower championship buscalo en pesgaming
Mar Mar 15, 2011 2:03 pm
uan duda estos sirven para ps3 europeas? no verdad? gracias es porke tngo un colega ke keria argentina y asi...
saludos
Mar Mar 15, 2011 3:00 pm
No compareño, los of de version americana solo sirven para dciha version ...
Un saludo !!
Mar Mar 15, 2011 6:48 pm
ah okey gracias,ya me imaginaba peroe sa xsiaka
Mié Mar 16, 2011 2:03 am
erzo77 escribió:el de pellegrini tiene la bundesliga y la npower championship buscalo en pesgaming
muchas gracias man, pero x lo que veo, no tiene los traspasos de mercado invernal

, aun asi ya "instale" el de Sergio con la Serie B
Saludos
Full Version