EDITO: Los balones de la Champions League, Europa League, Libetadores y Sudamericana ahora están mal implementados

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
monoj escribió:Hola!! gracias por el parche!! una pregunta ya estan los nombres reales de los jugadores en la bundesliga?¿ porque a mi no me salen bieno esto haciendo algo mal al copiar el parche??
Saludos.
rilosa escribió:monoj escribió:Hola!! gracias por el parche!! una pregunta ya estan los nombres reales de los jugadores en la bundesliga?¿ porque a mi no me salen bieno esto haciendo algo mal al copiar el parche??
Saludos.
aun no, creo que saldra primero liga mx y luego bundesliga
ospeco escribió:y otra pregunta con tanto archibo ahora cual ai que meter,el alternativo para que es y el of,yo meti los trock v1,y el trock v2,el dpfilestbin,y el editbin que puso en el enlace diciendo que se equivoco de edit bin,porfavor contesten gracias y gran trabajo
rilosa escribió:ospeco escribió:y otra pregunta con tanto archibo ahora cual ai que meter,el alternativo para que es y el of,yo meti los trock v1,y el trock v2,el dpfilestbin,y el editbin que puso en el enlace diciendo que se equivoco de edit bin,porfavor contesten gracias y gran trabajo
asi esta bien, el alternativo es en caso que nl te funcione el dpfilestbin original
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados