Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
CR69 escribió:antbelu escribió:Sois unos cracks, esperaremos impacientes a que lo hagais. todo mi apoyo moral.
Pd: para poder poner lo que vais ha hacer tienes que hacerle algo a la play
No jaja solo es nesesario copiar los datos en tu play3 y luego meterte en el juego y todo estara exo
pd: sub-zero ya tengo todos los kits de la premier jajaj cuando kieras ya le metemos mano al editor de camisetas y para los k esperan el of avisamos como no se puede poner la ekipacion de portero de este añopor las mangas se pondra la del año pasado espero k no os moleste un saludo
macaco18 escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa, yo lo pongo por si os gustaria ponerlo para el option file, mirando un poco el liverpool,cambiando el nombre y tal, he visto que se puede meter un archivo de sonido en el que diga su nombre, para que el comentarista lo diga en el partido, nose si se podra sacar el sonido de algun partido en el que lo diga carlos martinez pero estaria bien hacerlo con los equipos mas importantes.
repito, es una sugerencia, que con la currada que os estais metiendo no tenemos derecho a pediros nada.
un saludo cracks
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados