Ke pasa chavales, como va la cosaaaa!!! Os esho un webo de menos a todos ya que ya llevo musho tiempo sin el interne y no puedo conectarme nada, pero weno ya volveré pa ayudaros kon todas las dudas, pa hacer más gráficos, poner más descargas y todo eso ke solía hacer antaño xD
El problema es ek estoy sin casa, viviendo en una playa toa llena de hippies (lo cual no es un problema, no veas ke bien me lo paso xDD) y claro , chin-lu, chin-awua, chin-na y por tanto sin cpu ni interné (he intentao conectar el CPU a las velas y conectarme mediante las señales de humo de la candela pero me daba musho lag y con el viento se me apagaba el ordenado :s

:D:D). Pero weno en Septiembre-Octubre podré alkilar algo en los caños ke lo dejan mu barato (ahora en verano no se puede pagar na) y estaré de vuelta con las ganas de siempre.
Llevaba más de un mes y medio sin conectarme y he visto ek la página marcha como la seda pero kon la inminente salida del pes5 pos Cop va a necesitar una ayudita curiosa así ke ayudad en to lo ke podáis, ek komo sabéis esto es una comunidad, la más grande, amigable y mejor del mundo entero así ke sed buenos y ya sabéis ke contra más aportéis mejor será.
Ke lo disho, un saludo pa todos: Cop, RoNNi, Dartaxan, ErMasLoko, Niko, CeNa, 7shenko, los pradoperez

, Granke, Dark_God, pablovermars, y demás miembros de esta web.
eR FuMo Ha DiSHo