Vie May 07, 2010 10:34 pm
por favor el parche SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 " esta buenisimo son unos craks los que hicieron este parche pero resulta que actualize algunos kits como: La de portero visitante del barcelona, portero visitante arsenal, portero visitante manchester und y manchester city y los guantes para cada uno de estos porteros; grabo el dvd con estos kits y guantes pero jugandolo en la ps2 no me sale el kit y los guantes si.
ustedes que son unos craks magnificos que puede estar pasando porfavor ayudeme con esto y tambien tengo un pack de guantes magnificos pero no se como subirlo a este maravilloso Foros de PeSoccerWorld.com, asi nesecito de ustedes para esto gracias por escucharme y espero respuesta pronto
Att: dyandrefer
pes.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie May 07, 2010 11:17 pm
Man los kits de l arquero visitante los podras ver si juegas por ejemplo barcelona contra barcelona

Prueba de esa manera y me dices que paso

Saludos
Vie May 07, 2010 11:22 pm
alarcon escribió:Man los kits de l arquero visitante los podras ver si juegas por ejemplo barcelona contra barcelona

Prueba de esa manera y me dices que paso

Saludos
exacto compañero cementero saludos
Vie May 07, 2010 11:50 pm
dyandre escribió:y tambien tengo un pack de guantes magnificos pero no se como subirlo a este maravilloso Foros de PeSoccerWorld.com
Yo subo archivos a Megaupload, es muy facil man,
http://www.megaupload.com/ 
Si tienes dificultades de que te tira error al subir me dices y yo te ayudo a solucionarlo man.
pesowo escribió:
exacto compañero cementero saludos
Arriba el cruz azul !!!
Saludos
Sab May 08, 2010 12:26 am
no hay otra manera de subir los archivos que no sean uno por uno si no toda la carpeta alarcon
gracias
Att dyandrefer
Sab May 08, 2010 12:28 am
mira juge con el kit de visitante del barcelona osea el naranja y no me salio el kit de portero de visitante que meti
Sab May 08, 2010 12:37 am
mira alarcon meti este kit del barcelona el naranja y el guante del portero salio pero el kit del portero el azul no
Sab May 08, 2010 1:24 am
dyandre escribió:no hay otra manera de subir los archivos que no sean uno por uno si no toda la carpeta alarcon
gracias
Att dyandrefer

mira juge con el kit de visitante del barcelona osea el naranja y no me salio el kit de portero de visitante que meti
mira alarcon meti este kit del barcelona el naranja y el guante del portero salio pero el kit del portero el azul no

Pa los archivo si te refieres a subir varioas archivos en megaupload esta el multiv¿cargador man

Y pa´lo segundo de que no se ve el kit del arquero visitante es por lo que te habia dicho man, necesitas jugar barca vs barca y ahi se vera.
Si ya lo hiciste y no funca no sabria de que se trata.
saludos
PD: No es necesario que repostees seguido man, puedes editar el mensaje
Lun May 10, 2010 12:15 am
dyandre escribió:por favor el parche SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 " esta buenisimo son unos craks los que hicieron este parche pero resulta que actualize algunos kits como: La de portero visitante del barcelona, portero visitante arsenal, portero visitante manchester und y manchester city y los guantes para cada uno de estos porteros; grabo el dvd con estos kits y guantes pero jugandolo en la ps2 no me sale el kit y los guantes si.
ustedes que son unos craks magnificos que puede estar pasando porfavor ayudeme con esto y tambien tengo un pack de guantes magnificos pero no se como subirlo a este maravilloso Foros de PeSoccerWorld.com, asi nesecito de ustedes para esto gracias por escucharme y espero respuesta pronto
Att: dyandrefer
pes.png
esta prohibido hacer subtemas referente al parche sst sin exepciones,para eso esta el post del parche

,esta dado
el aviso y ademas posteado en el post del parche desde hace mucho tiempo

,un saludo
Att: el grupo SST
Full Version