-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo? : Fútbol

  • Patrocinios

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%
 
Votos totales : 177

Seguidores: zacaa09, Cop, Cuervo_10, donald

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor johnao » Vie May 21, 2010 9:20 pm

Hice este post para saber a cual la gente prefiere. Lo pueden elegir por lo que esta haciendo en este momento, por lo induvidual y por lo colectivo. También unas de las razones porque realize el post (y es la principal) para dejar claro entre yo y miguelstyle cual es el mejor, el dice que cristiano y yo messi...Vamo a ve que la que e

Imagen


Porfavor voten por imparcialidad. Vamos a ver quien prefiere PSW
Última edición por johnao el Sab May 22, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor miguelstyle » Vie May 21, 2010 9:24 pm

jaja odvio q cristiano, messi es un oportunista, todo se lo debe al sistema del juego del barça, la unica forma de messi me convensa es que juegue en otro liga y otro equipo a ver si marca mas de 30 goles, a lo contrario de cristiano q es un fenomeno te puedeo marca 30 goles en cualquier liga y los busca el solo, no como messi q como dije depende del sistema de juego del barça y xavi.

ahh y otra cosa q sea messi determinante en el mundial.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1317
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor iLPaTxI » Sab May 22, 2010 1:53 am

No voy a opinar en este post, mis motivos tengo, pero si quiero pedir que se comente y se argumenten las cosas de una forma racional y sin radicalismos que provoquen ataques o discusiones sea cual sea la persona o jugador.

Si se desmadra la cosa lo cerraremos para evitar conflictos, espero de verdad que no sea asi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor extremo93 » Sab May 22, 2010 6:04 am

PS Yo Digo Messi, Por lo que Mostro en el Barcelona y lo que Mostro en Toda Su Carrera desde que era Niño que el solo hacia 10 o mas goles por partido para su equipo.....
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
Avatar de Usuario
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 12:00 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor thejoker6 » Sab May 22, 2010 12:04 pm

Voto por Cristiano, estoy bastante de acuerdo con lo que dice miguelstyle, me gustaría ver lo que haría Messi en el Madrid o en otros equipos, y ver a Cristiano con los pasadores y el sistema consolidado del barça ; pienso igualmente que se va salir de muchas dudas en el Mundial, porque hasta ahora el juego de Messi con Argentina ratifica el pensamiento de que sin el sistema y jugadores del barça, Messi muestra un rendimiento muy inferior.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor gabiboca » Sab May 22, 2010 3:17 pm

por supuesto que el mejor es Cristiano, nada que ver con la hormona voladora xd. Cristiano es mas completo.
puede que esta encuesta te despierte ati y a todos los amantes del barcelona y sus maneras. creen que inventaron el futbol.
Avatar de Usuario
gabiboca
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor FairPlayer » Sab May 22, 2010 6:11 pm

gabiboca escribió:por supuesto que el mejor es Cristiano, nada que ver con la hormona voladora xd. Cristiano es mas completo.
puede que esta encuesta te despierte ati y a todos los amantes del barcelona y sus maneras. creen que inventaron el futbol.


Eso esta fuera de lugar, y ratifica las sospechas de Ilpatxi en su mensaje anterior.

Supongo que le abras leido en la parte que decia y cito textualmente :

"quiero pedir que se comente y se argumenten las cosas de una forma racional y sin radicalismos que provoquen ataques o discusiones sea cual sea la persona o jugador."


Mas claro no se puede poner.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor johnao » Sab May 22, 2010 7:03 pm

iLPaTxI escribió:No voy a opinar en este post, mis motivos tengo, pero si quiero pedir que se comente y se argumenten las cosas de una forma racional y sin radicalismos que provoquen ataques o discusiones sea cual sea la persona o jugador.

Si se desmadra la cosa lo cerraremos para evitar conflictos, espero de verdad que no sea asi.

ok ya ai comentarios que puedan crear conflictos.

Mejor no comenten, solo voten...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor miguelstyle » Sab May 22, 2010 8:59 pm

johnao escribió:
iLPaTxI escribió:No voy a opinar en este post, mis motivos tengo, pero si quiero pedir que se comente y se argumenten las cosas de una forma racional y sin radicalismos que provoquen ataques o discusiones sea cual sea la persona o jugador.

Si se desmadra la cosa lo cerraremos para evitar conflictos, espero de verdad que no sea asi.

ok ya ai comentarios que puedan crear conflictos.

Mejor no comenten, solo voten...


comenten, pero dejen solos sus opiniones pero no opinen de otros comentarios de otros usuarioa, es decir solo digan sus opiniones propias porque uno de esto 2 jugadores es mejo q el otro, tiene razon iLPaTxI ya que este post puede crear conflictos, voy a dejar otra opinion para que la siga de ejemplo:

Para mi cristiano es mejor, porque es muy completo y en donde juegue asi sea cualquier equipo o cualquier liga siempre marca la diferencia con unas estadistica que dejan de q hablar, en cambio messi es muy bueno, muy talentoso eso si pero para mi gusto cristiano es muy superior muy profesional.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1317
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor sicleo » Sab May 22, 2010 10:07 pm

yo vote por cr9, por mas que los 2 me parezcan buenos jugadores, son distintos.
messi (por mas que yo sea argentino) no me convence, en barsa tiene una estructura de juego que lo favorece mucho,
aca en argentina mucha gente esta en descontento con messi ya que durante las eliminatorias se comprobo d que si no tiene el mismo sistema de juego que en el barcelona o un jugador (como riquelme) no puede jugar. ya ves como lo marcaron en las eliminatorias en cambio en la liga solo lo miran los defensores. a messi le falta mucho y la prueba de que es el mejor la va a tener cuando cambie de liga /calcio o premier|.
Ronaldo me parece el mejor ya que por su cuenta busca llevar adelante el equipo, tiene velocidad, remate de distancia con derecha o zurda, tiro libre, cabezaso,
en la premier antes de venir a madrid demostro todo lo que es y en el madrid ya en su primer temporada hizo unos numeros increibles. es indiscutido por mas que el equipo no halla ganado nada es obvio que ronaldo marca la diferencia en donde juegue, ya que con su seleccion tambien es el mejor, encambio messinecesita de un sistema de juego para sentirse comodo, ronaldo no lo necesita es asi de sencillo.
para mi
ronaldo > messi

(soy de argentina)
Avatar de Usuario
sicleo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie May 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados