.: Kits Real Betis Champions :. by Adrimg ACTUALIZADOS

Mar Ago 09, 2005 6:58 pm

ola a todos aqi os dejo los kits q el betis usara en sus compromisos europeos (champions y si qeda eliminado pos en uefa).
espero q os gusten:

HOME
Imagen

AWAY
Imagen

THIRD
Imagen

los kits son asi realmente no me e inventao na porq los e visto por la televiosion, lo unicoq no se co certeza es el color de las medias en las tres eqipaciones, yo se los e pesto verde cuando vean como son en realida pos lo actualizare.

PD: estos kits ya tienen las transparencias exas por lo q estan listos pa insertan con graphic studio o meterlos en el kit server, el modelo 3D es el 51
salu2 y espero opiniones
Última edición por adrimg el Mié Ago 10, 2005 5:19 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 09, 2005 10:26 pm

mañana subire los kits ota ve porq les e añadio el logo de la champions

Mié Ago 10, 2005 5:23 pm

weno pos e actualizao los tres kits añadiendoles los logos de la champions y al pimer kit le e cambio tamb las calzonas y le mejorao la espalda.
solo decir q el kit home es 100% igual por lo q no lo actualizare mas ya q es clavao, los otros dos los ire mejorando cuando vea al betis jugar con ellos.
sigo esperando vuestras opiniones q toi solo en este post !!!!!!!!!!!!!!
salu2

Jue Ago 11, 2005 1:02 pm

estan mu bien tio.oye tu sabes hacer caras??si es asi a ver si te atreves con riverita crack.y pidiendo muxo nano y oscar lopez.un saludo

Jue Ago 11, 2005 8:39 pm

pos si soi facemaker tamb y tngo la de migel angel exa. agregame al msn ajmg2@hotmail.com y pasame alguna foto wena de rivera, nano y oscar lopez las q e encontrao yo son mu malas

Mié Ago 17, 2005 1:26 pm

te las has currao,pero a la hora de insertarlos en el kitserver se ve transparente,me puedes dar alguna solucion?si keires te puedo ayudar con las caras de lo jugadores

Mié Ago 17, 2005 4:32 pm

Eiii tio tan mu curradas enorawena, en cuanto llegue de las vacas a mi casa las pongo k estaba detras de ellas desde k las presentaron. Mu buen trabajo!

Mié Ago 17, 2005 6:51 pm

estan muy bien esos kits, pero los 4 signos kappa de las mangas ai 2 de ellos ke los as cortado x la mitad, ¿xq?

Mié Ago 17, 2005 8:33 pm

pos mu facil erale pues para q cuendo se juege con mangas largas concuerde bien porq sino le pongo esa mitad al jugar con mangas largas solo se ve una mitad y esa q le e pesto es la ota q falta. si no me entiendes pruebala en el juego y veras q concuerda de maravilla en manga larga y las mangas cortas tamb se ven delujo, es decir q en ningun caso se ve solo medio signo.

peiko agregame ajmg2@hotmail.com y t ayudo a solucionar el problema ok?? enga salu2[/b]

Jue Mar 02, 2006 9:31 pm

`podrias colgar el bin para insertar los kits por el dkz studio? :?: :wink:

Full Version