mejor jugador de la temporada pasada

Ronaldo (real madrid)
5
29%
Adriano (inter de milan)
0
No hay votos
Forlan (villareal)
4
24%
Gerrard (liverpool)
1
6%
Figo (Real madrid)
0
No hay votos
Henry (Arsenal)
1
6%
Buffon (juventud)
0
No hay votos
Nedved (juventud)
0
No hay votos
shevchenko (milan)
1
6%
gilardino (parma)
0
No hay votos
Lampard (Chelsea)
5
29%

Votos totales : 17

Quien es el mejor jugador actual

Mié Ago 10, 2005 12:30 am

Si se me paso alguno lo siento pero lo agregan abajo y listo tengan encuesta el rendimiento no el nombre

Mié Ago 10, 2005 12:48 am

Si es por su rendimiento yo creo que entoces tendria que ser Forlan.

Mié Ago 10, 2005 1:57 am

y Riquelme? Le ha dado la mitad de los pases gol a Forlan, metio muchos goles, y fue el mejor jugador del Villareal.
Figo y Ronaldo no tendrian que estar, tuvieron una mala temporada aunque Ronaldo la pudo terminar mejor

Mié Ago 10, 2005 2:13 am

de los de ahi.... Lampard

Mié Ago 10, 2005 2:51 am

riquelme se fue totalmente ronaldo esta puesto por su inicio de temporada, figo partio bien y termino sin jugar a si que sorry

Mié Ago 10, 2005 3:50 am

mmm vaya ningun español. aunk el k mas m gusta es joaquin

beti a x la shampions!!!

Mié Ago 10, 2005 11:08 am

que esté ronaldo y figo ..y no ronaldinho...es un chiste xD

Mié Ago 10, 2005 11:29 am

jajajajajajajaja.......... por favor parece mentira que se te "olvide" Ronaldinho el mejor jugador del mundo.... hasta donde llega el madridismo.... ni uno del barça... Deco, Eto´o, Puyol, Ronaldinho por favor......... encima dices que tenga encuenta el rendimiento y no pones ninguno del barça...... cuando actualmente es uno de los equipos mas en formas, junto al chelsea.... uyyy..... como estamos....

Venga un saludo....

Mié Ago 10, 2005 1:04 pm

jejeje...... Se te ha visto el plumero macho..... :D . Todos los que pones en la lista son grandísimos jugadores pero lo cierto es que debería estar por lo menos alguno del Barça jajajajaja. :D . Ha estao bien jajajajaja. :lol:

Mié Ago 10, 2005 2:33 pm

xDD

Full Version