Boot pack v2.0 by andresz2195 (Pesedit 1.1 y DLC 2.00)

Lun Nov 08, 2010 2:39 pm

Hola mi gente buena de pesoccerworld vengo a traerles un boot pack espero les guste

unas cosas q deven tener en cuenta:

1- Deven tener la vercion del pes 2.00 DLC
2- No deven tener nada de boots ni de boots packs en el kitserver para q no interfieran
3- Hagan un backup de sus carpetas para q nada se dañe en caso de algun error al copiar el contenido
3- Disfruten xD y otra cosa este boot pack lo ire actualizando con mas botas HD la mayoria estan en HD y le dejo creditos no escrivo uno por uno por q la verdad no me acuerdo de todos y mas de una bota la tengo desde el año pasado pero primero unas previas y la descarga:

Imagen
Click en la imagen para descargar por MF by andresz2195

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y eso es todo gente deps estare actualizandolo y cambiando esas botas de fantasia hechas por konami y metere las ultimas ahora solo disfruten y comenten.

Antes q nada le doy creditos a muchos boots makers de esta misma pagina, de moddingway.com, pes-patch.com y pesedit.com

PD: Hola amigos de pesoccerworld vengo a dejarles la nuva vercion de mi bootpack la 2.0 con muchas nuevas botas ya al 100% eliminando las antigus fantasy de konami ahora con las ultimas botas del año y algunas novedosas espero la disfruten totalmente conpatible con la vercion 1.02 del Pes, con el DLC 2.00 del 21 de Diciembre acabadito de salir xD, y con el pes edit 1.1 funciona de mil maravillas solo sigan los pasos q deje arriva y le sva a funcionar salu2 ;)
Última edición por andresz2195 el Mar Dic 21, 2010 12:13 pm, editado 6 veces en total

Re: Boot pack by andresz2195 (Recopilación)

Lun Nov 08, 2010 4:05 pm

gracias por tu maravilloso trabajo de verdad espectacular

Mar Nov 09, 2010 12:17 am

oh si esto es cremita de la buena!

Mar Nov 09, 2010 1:05 am

wuenaaa tan filetees nadaa que deciiirr :aplauso2: , solo tengo un problemaa cuando intento ver los boots en editar se me cae el juego i no puedo cambiarles los zapatos a los jugadoress :S alguien me puede explicar que ondaaa

Mar Nov 09, 2010 4:09 am

futbolsoccer escribió:wuenaaa tan filetees nadaa que deciiirr :aplauso2: , solo tengo un problemaa cuando intento ver los boots en editar se me cae el juego i no puedo cambiarles los zapatos a los jugadoress :S alguien me puede explicar que ondaaa

En el kit server no deves tener nada que tenga q ver con las botas y otra cosa es obligatorio q esten todos los archivos del pack y q la vercion del pes sea la 1.01 si no no te funcionara

Dom Nov 21, 2010 1:02 am

EL COMPATIBLE CON EL PESEDIT 0.5 :L1: :L2: :R1: :R2: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon: :campeon2: :campeon3: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :cry: :cry: :cry: :cry: :arrow: :arrow: :arrow: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: [color=#FF0000][color=#FF0000][color=#FF0000][color=#FF0000][color=#FF0000][/color][/color][/color][/color][/color]

Vie Nov 26, 2010 2:14 am

xD si claro man totalmente compatible solo toca hacer lo mismo borrar los archivos q tengan q ver con las botas en el parche de pes edit 0.5 y listo trabaja de 10 yo uso los kits y algunas face de ese parche jeje un total hibrido pero me kedo full

Re: Boot pack v2.0 by andresz2195 (Pesedit 1.1 y DLC 2.00)

Mar Dic 21, 2010 12:15 pm

Nueva actualizacion compatible con parches de konami 1.02 y DLC 2.00 Nuevo y con el parche pesedit 1.1 ;)

Full Version