VALLAS NUEVAS By robertkratos

Dom Nov 14, 2010 8:04 am

aqui les traigo unas vallas que edite para nuestro pes 2011 nota nos son mias las vallas solamente las edite asi que los creditos son para arquero 7070 de edicion de pc ok!! yo nadamas las arme espero y que sean de su agrado y pronto ire subiendo mas

saludos a todos desde mexico!!!

Spoiler! :
real madrid
Imagen
barcelona
ImagenImagen
manutd
Imagen
liga sagres
ImagenImagen
inter
Imagen
milan
Imagen
varias
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por robertkratosmx el Sab Nov 20, 2010 4:27 am, editado 1 vez en total

Re: VALLAS NUEVAS By robertkratos

Lun Nov 15, 2010 7:27 pm

hola amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye como puedo instalar esas vallas?????? tambien soy de aqui de mexico?????? me podrias indicar como?????

Lun Nov 15, 2010 8:50 pm

puedes hacer unas para toda la Liga BBVA?

gRacias Buen aporte

Lun Nov 15, 2010 9:10 pm

buen aporte

Mar Nov 16, 2010 10:58 pm

iviliki escribió:puedes hacer unas para toda la Liga BBVA?

gRacias Buen aporte

claro que si men en estos dias las hago y las subo nadamas dame chance de recolectar mas imagenes de la liga para empezar a armarlas

Mar Nov 16, 2010 11:05 pm

kristhoffer10 escribió:hola amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye como puedo instalar esas vallas?????? tambien soy de aqui de mexico?????? me podrias indicar como?????

ke tal men!!! para instalar las vallas es facil primero debes de seguri el tutorial de chicho para abrir el archivo cpk http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=314&t=108412
despues ya descomprimido el archivo 0TEXT.cpk arrastras los archivos del num 8840 al 8877 que son los correspondientes a las vallas y listo ahi empieza a remplazar las vallas como tu quieras acomodarlas despues vuelves a comprimir los archivos para que quede tu nuevo 0TEXT.cpk igual siguiendo el tutorial que te envie

espero y que me haya explicado.. cualquier cosa no dudes en preguntar saludos

Full Version