Vie Nov 19, 2010 6:29 pm
Dom Nov 21, 2010 7:55 pm
Dom Nov 21, 2010 8:08 pm
Dom Nov 21, 2010 8:16 pm
jfperruca escribió:hola.
mmm puedes pasarme más info del jleague2010?? es parche del pes 2010??
y kratos hizo OF de concachampions??? dónde puedo bajarlo??
yo iba a hacer al Saprissa, algún mexicano y varios de la mls (tengo los kits para el pes 2010 ya hechos), si quieres de centroamérica tengo en pes2010:
LA Galaxy
Toronto
Real Salt Lake
Saprissa
Pachuca
América
PD: Crees q cn una nueva versión del Pes Editor se podrán combinar OF del pes 10 y 11??
saludos y gracias por comentar
Atlante
Dom Nov 21, 2010 8:23 pm
Dom Nov 21, 2010 8:35 pm
jfperruca escribió:Ahhh ok, donde esta el patch???
eso es lo q yo siempre busco, tener equipos de todo el mundo, son con kits y minikits de pes 2010????
si es así, tengo hechos (kits, minikits y stats) y os aporto mi ayuda:
América: Toronto, LA Galaxy, Real Salt Lake, Sarprissa, America, Atlante, Chivas
África: Mazembe (equipo, me falta el kit, pero todo es ponerse), Al Ahly, Orlando Pirates
Oceania: Sydney (equipo)
Asia: Al Jazira, Al Ahly (Emiratos), Khasima Antlers, Budyodkor (el de Rivaldo jeje, ya se ha ido), Al Gharafa (cn Juninho P.), Pohan Steelers (equipo no kits).
Pero podeís contar conmigo desde ya :)
Mar Nov 23, 2010 4:28 pm
ROBIMEX2002 escribió:jfperruca escribió:Ahhh ok, donde esta el patch???
eso es lo q yo siempre busco, tener equipos de todo el mundo, son con kits y minikits de pes 2010????
América: Toronto, LA Galaxy, Real Salt Lake, Sarprissa, America, Atlante, Chivas
África: Mazembe (equipo, me falta el kit, pero todo es ponerse), Al Ahly, Orlando Pirates
Asia: Al Jazira, Al Ahly (Emiratos), Khasima Antlers, Budyodkor (el de Rivaldo jeje, ya se ha ido), Al Gharafa (cn Juninho P.), Pohan Steelers (equipo no kits).
El patch jejje publicamente disponible no esta ,es algo mas que todo para la peña ,cosa que si os deseais podeis colaborar y asi luego os enviamos una copia ,si tu gsuto es ese ps os va ser un gozo total , mi msn por mp os paso
para estar en contacto ,el materila es similar en kits y minikits ,no hay problema ,para alguna previa revisad mi firma,click al sopiler,un saludo
Mar Nov 23, 2010 7:10 pm
joseitox_88 escribió:ROBIMEX2002 escribió:jfperruca escribió:Ahhh ok, donde esta el patch???
El patch jejje publicamente disponible no esta ,es algo mas que todo para la peña ,cosa que si os deseais podeis colaborar y asi luego os enviamos una copia ,si tu gsuto es ese ps os va ser un gozo total , mi msn por mp os paso
para estar en contacto ,el materila es similar en kits y minikits ,no hay problema ,para alguna previa revisad mi firma,click al sopiler,un saludo
Para poder tener acceso a ese parche del jleague.. en q te puedo colaborar?!
Mar Nov 23, 2010 9:30 pm
Mié Nov 24, 2010 6:12 am
jfperruca escribió:yo ya te escribí, como sabes quiero colaborar, espero respuesta con ganas de ponerme a la faena :)