Jugadores fichados a disgusto con el club

Jue Ene 06, 2011 10:38 pm

Buenas...

Voy por el cuarto jugador que ficho y que ya desde el primer día aparece siempre con la flecha de ánimo para abajo y que dice "Parace que la relación con su club es pésima".
Lo peor es que me ha pasado con Rafa Marquez y con Diego, dos jugadores que me encantan y que casi no utilizo por lo que les comento.

Probé todo lo que se me ocurrió pero no lo pude solucionar. Incluso, en algún momento, saliendo campeón, se mejora la relación, pero a la siguiente semana vuelve a estar mal.

A alguien le pasa esto? Saben como solucionarlo o prevenirlo?

Re: Jugadores fichados a disgusto con el club

Vie Ene 07, 2011 5:20 pm

Yo creo que tienes que fijarte en Estabilidad que estan en los stats.... cuanto menos tenga mas la flecha va a estar para abajo. Abrazo

Sab Ene 08, 2011 3:14 pm

tienes que fijarte en los stats, REGULARIDAD

Vie Ene 21, 2011 5:33 pm

Apo88 escribió:tienes que fijarte en los stats, REGULARIDAD

Hola. Ya pude solucionar el problema, pero no se trataba de la regularidad (dos temporadas enteras con la flecha para abajo TODOS los partidos), ni de la forma de juego (jugaba en su posición), ni del estilo de juego del equipo...
Todo se arregló cuando llegué a estar primero en el rankig de clubes. En ese momento mejoró la relación con el club y empezó a estar bien todos los partidos....

Gracias igual por la ayuda.

Saludos

Full Version