problemonnn

Vie Ene 21, 2011 9:36 pm

hola amigos lo q pasa eske ya no puedo vender a nadie y me e quedado sin dinero para poder entrar a una partida rapida ..!
que hago ? ai alguna solucion aparte de reiniciar el equipo ?!!

Re: problemonnn

Sab Ene 22, 2011 12:01 am

8O 8O como llegaste a esa situación??

Sab Ene 22, 2011 5:43 pm

buff...intenta fichar al mas barato del juego q creo q es yesikov y si lo tienes ya pues al segundo mas barato q esos cuestan menos de 10mil luego tira a alguno de precio alto e intenta tirar con eso asta consegir mas dinero
suerte

Sab Ene 22, 2011 5:43 pm

y si te qedan 0 euros creo q no ay mas remedio q volver a empezar

Sab Ene 22, 2011 7:12 pm

cierto,es duro pero si,game over socio

Dom Ene 23, 2011 9:35 pm

vv' e reiniciado el equipo al final ..como dije - nose como me an quitado dinero sin jugar ningun partido ..tenia 108.000 Euros y entre un dia despues y me encontre con 803 euros ..k a podido pasar???.. la verdad q cuesta mucho empezar desde el principio ..

Lun Ene 24, 2011 7:53 pm

seek18 escribió:vv' e reiniciado el equipo al final ..como dije - nose como me an quitado dinero sin jugar ningun partido ..tenia 108.000 Euros y entre un dia despues y me encontre con 803 euros ..k a podido pasar???.. la verdad q cuesta mucho empezar desde el principio ..

yo te explicare como te han quitado dinero,si haces un partido de partida rapida y te vas a medio partido como un lloron te quitan el dinero de inscripcion del partido sin abonarte nada,si,ya no es como antes ke los llorones podian quedar inpunes ante estos actos frutos de la impotencia
Última edición por t3khou53 el Mar Ene 25, 2011 3:41 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 25, 2011 2:02 am

(para agregar a lo anterior)
Es mejor terminar la partida perdiendo que salir como un webon, aunque pierdas almenos te abonan algo, si te sales no te dan nada y pierdes lejos

Mar Ene 25, 2011 7:23 pm

pero yo no e jugado ninguna partida ni me e salido en medio de un partido
solo termine de jugar por la noche un jueves y me despierto el viernes y lo encontre asi

Full Version