SIRVEN LOS KITS DEL PES4 PARA EL PES5?

Mar Sep 20, 2005 2:31 am

Quiero saber si los Kits del PES4 serviran en el PES5, asi como los del PES3 sirvieron en el PES4.
Ojala puedan ayudarme con esta consulta, de antemano muchas gracias. :o

Mar Sep 20, 2005 3:07 am

para la mayoria sí, habra algunos equipos que usaran el template nuevo, pero la mayoria usa el mismo template que para pes3 y pes4
salu2

Templates nuevos?

Mar Sep 20, 2005 8:51 pm

Hola Drozdzynski, gracias por aclararme lo de los kits, pero me dejaste aun con dudas. Que equipos del PES5 tendran otro tipo de Templates? y como seran estos Templates?. Si yo coloco las capas del kit editado sobre este nuevo tipo de Template me servira igual, las correspondencias seran las mismas?
Te agradeceria me ayudaras con esas dudas. De antemano muchas gracias amigo y a todos los que puedan guiarme con este tema...

Re: Templates nuevos?

Mié Sep 21, 2005 6:22 am

koba escribió:Hola Drozdzynski, gracias por aclararme lo de los kits, pero me dejaste aun con dudas. Que equipos del PES5 tendran otro tipo de Templates? y como seran estos Templates?

esos templates son asi..... (cambia el tamaño del pecho y la espalda, y tmb la posicion de las mangas, ahora estan verticales....)

Imagen

y la verdad es que no tengo ni idea que equipos lo usaran, el unico que yo sé es el chelsea...

koba escribió:[b]Si yo coloco las capas del kit editado sobre este nuevo tipo de Template me servira igual, las correspondencias seran las mismas?
Te agradeceria me ayudaras con esas dudas. De antemano muchas gracias amigo y a todos los que puedan guiarme con este tema...

no se que pasaría si colocas un kit con el template clasico, sobre uno que use template nuevo, será cuestion de esperar a que salga la version pc :?

bueno, espero haberte ayudado

salu2

Muchas gracias amigo...

Vie Sep 23, 2005 5:35 am

Muchas gracias amigo Drozdzynski, me aclaraste muchas dudas. Creo que sera bien facil el tema de la edición, lo malo es que lei en Socceraccess.com que el tema de la edición y el insertar archivos en el PES5 sera bastante complicado, los de Konami cambiaron la base de los archivos AFS y el tema lo estan estudiando.
Ojala se pueda y podamos seguir disfrutando de la maravilla de juego que es el PES.
Muchas gracias nuevamente y que estes muy bien...

Full Version