MEJOR PARCHE !!!

Mié May 25, 2011 3:16 pm

ola
estoy desconectadio del fifa no s este año nada !!xD
y me gustaria k me dijerais cual es el mejor parche para est pes!! k t traiga ya gdb y k traiga muchas ligas sobretodo la española y la liga adelante!! saludos!!
aaa
y k no den problemas!!xD :salu1:

Re: MEJOR PARCHE !!!

Mié May 25, 2011 7:36 pm

El PESEDIT 2.3

Mié May 25, 2011 7:46 pm

El pesedit, claro que está bien, pero no me agrada la idea de cambiar el EDIT cada vez que salga una nueva Release..., perdiendo faces y demás ediciones que hagas, se hace pesado.

Por la pregunta, y sobretodo enfocado al Fútbol Español, el Goal Patch 3.2 está mejor, pero es una opinión, eh!! ;)

Mié May 25, 2011 8:08 pm

gorda escribió:El pesedit, claro que está bien, pero no me agrada la idea de cambiar el EDIT cada vez que salga una nueva Release..., perdiendo faces y demás ediciones que hagas, se hace pesado.

Por la pregunta, y sobretodo enfocado al Fútbol Español, el Goal Patch 3.2 está mejor, pero es una opinión, eh!! ;)

gorda viejo amigo!!xD
mira pero en ese parche k tengo k acer ir descargandomelo poco a poco desde la 1.0 aasta la 3.2?

Mié May 25, 2011 8:36 pm

No, es un todo en uno. Aunque también está bien el Parche Liga Adelante 4.0.

Mié May 25, 2011 9:26 pm

YO kiero uno k no tebnga problemas de k se kee pillao o caras chinas ni na de eso!!!
xD
Y k sea facil de istalar y k traiga gdb pa poder meter los nuevos kits!!xD

Jue May 26, 2011 2:05 am

no hay ningun mejor parche porque gdb para cambiar uniformes no hay. no han hecho intros para las ligas,y algunos botan errores en la liga master o ser una leyenda,ningun parche va ser perfecto :(

Jue May 26, 2011 1:05 pm

ejjeje!!
enserio no an sacado todabia ninguno con gdb? 8O

Jue May 26, 2011 2:45 pm

Casi todos los nuevos parches tienen GDB. Ponte el PESEDIT 2.3 o el de la Liga Adelante 4.0. El Goal Patch no tiene GDB.

Jue May 26, 2011 6:38 pm

el pesedit ese k m tengo k descargar todas las partes?
desde la 0.1 hasta la 2.3?

Full Version