-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos) : PES2012 - Página 19

  • Patrocinios

Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696
Seguidores: Excalibur84, wetesweteswetes, rafa06

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor N16K » Jue Dic 29, 2011 3:52 am

Felipe, callate ya porfavor
Parecen 2 niños de pargulos discutiendo.. -.-
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor felipe107 » Jue Dic 29, 2011 3:57 am

OK, es el el que empieza
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor wetesweteswetes » Jue Dic 29, 2011 2:21 pm

felipe107 escribió:asta nunca para ti ... agradece que no escribo groserías en internet y no voy a estar ensuciando el post de mi amigo frodo como tu eres un vil e inútil aficionadA no soportare mas insultos de parte toya

y sobre los Kits ya pedí disculpas ignorante!! lee eso lo ise cuando era un inútil aficionado como tu

si escribieras groserias te deberian BANEAR de por VIDA...así ke por eso ke no lo haces y aún así me has vuelto a insultar VIL é INUTIL ..agradecerte? yo a tí??....deja ke me ria pimpolllo...ja, ja, y ja!..., o es una amenaza por tú condicion de veterano?..hay ke ser veterano para todo y HUMILDE Y ANTE TODO PERSONA...CATETO! (y eso va por lo de IGNORANTE...ya no me puedo contener..así ke mejor lo dejo....grrr!)
...TOD@S pueden ver ke NUNKA te faltado el respeto...pero ya me estas kansando listillo..
y facil es decir "amigo" sin tener ni idea de lo ke esa palabra signifika...FRODO yo no soy tú "amiga" por ke personalmente no te conozko y llevo muy pokito aki...pero SI SOY una de tus más fervientes ADMIRADORAS komo también lo soy de Charlie,UmbroBoys, JackWhowBra,MikeZero etc...por ke gracias a todos VOSOTROS la experiencia del PES es cada vez mejor y con mayor cálidad para nuestros ojillos, los diseñadores de konami os deberian hacer sitio en su ekipo de diseño de kits, estadios,canticos,etc...
Felipe10 soy mujer pero no tonta...estado pensando ke haria en mi vida real en una situación así,,y kiero actuar en consecuencia con mi forma de ser..creo ke los dos nos hemos sentidos atakados ..yo por mi parte si kieres empezamos de cero..te doy las mismas oportunidades ke daria a otra persona en la vida real (fuera del pc), y así sigo siendo yo misma en el ciberespacio y en la vida real...okis?
Asi ke .....encantada Felipe10 yo soy wetesweteswetes ó CRISTIna..FELIZ NAVIDAD -blush2
Avatar de Usuario
wetesweteswetes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor N16K » Jue Dic 29, 2011 2:51 pm

Pero podeis parar ya!?
Acaso no veis que estais ensuciando el post con vuestros comentarios?
Si vuelvo a ver que os insultais, avisare a un mod para que tome medidas
Vale ya hombre!
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor ccf91 » Jue Dic 29, 2011 7:10 pm

wetesweteswetes no debes hablar de felipe asi porke el tiene razon si escribes puedes poner mayusculas ordenadamente:
bien: Felipe107
mal: FeLIPe107
y no es por ofender ni nada pero las reglas hay que leerselas o si no no ables sin saber
y sobre el asunto de los "kits robados" felipe ha pedido disculpas o si no te lo crees lee te su post y despues hablas
y un consejo, en pesoccerworld hay que respetarse simultaneamente y no hablar asi de un usuario como es felipe que te saca 7 u 8 niveles pero ya pase lo k pase k aya paz
:|
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor ccf91 » Jue Dic 29, 2011 7:16 pm

y otra cosa wetesweteswetes mujer (como no quieres k te llamen amiga) no digas que no le as faltado el respeto cuando le as dicho cateto ignorante...etc
y no llevas aki poquito tiempo porque te registraste en agosto del 2009 y no t as esforzado por subir ni de nivel ni nada si tanto te importa pesoccerworld.
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor mfquint » Vie Dic 30, 2011 2:53 am

Una pregunta wetesweteswetes, eres descendiente de japoneses? Si es asi que te parece si le pedimos a Frodo que nos haga las camisetas del Grempus de Osaka y del Yokohama Marinos?
Esta semana me pongo a buscar fotos para subirlas.
Feliz 2012, para todos, para vos, para Frodo, para Felipe, para el utilero, y para los majetes.
Jajaja, va con onda.
Avatar de Usuario
mfquint
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:00 am
Ubicación: Campana , Bs As, Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor ccf91 » Vie Dic 30, 2011 2:22 pm

igualmente mfquint ;) -hi aunque el "utillero" tiene nombre.
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor wetesweteswetes » Vie Dic 30, 2011 4:51 pm

mfquint escribió:Una pregunta wetesweteswetes, eres descendiente de japoneses? Si es asi que te parece si le pedimos a Frodo que nos haga las camisetas del Grempus de Osaka y del Yokohama Marinos?
Esta semana me pongo a buscar fotos para subirlas.
Feliz 2012, para todos, para vos, para Frodo, para Felipe, para el utilero, y para los majetes.
Jajaja, va con onda.

Wenas Sensei mfquint no soy descendiente de el maravilloso Japon..pero me encanta toda su historia y cultura..el Sensei Frodo no hace pedidos fijate en el 1er post...pero yo si tengo todos los kits de la temporada pasada de la J-League 1 con sus formulas..mandame MP y te las envio ;) , respecto a lo del Sensei Felipe107..ya le puse ke por mi estaba todo olvidado al final de mi último post...y creo ke el Sensei ccf91 no leyo bien todo pues se ekivola en muchas cosas, pues llevamos registrados mi xiko y yo desde el 2008 pero el no pudo entrar en muxo tiempo por "problemas personales serios" (no es caso de escribirlos aki) y ahora lo hago yo, aki en España no llamamos así por así "amig@" sin ke lo sean, sera costumbre en otros paises aki no..y aki tenemos nicks para diriguirnos...no voy a dar mas explicaciones hay esta todo escrito.. de buen rollo eh? o buena onda komo dicen mis amig@s de méxico por america.. ;) jijji
PD:dejemos ya el tema y hablemos de los maravillosos aportes de el Sensei Frodo etc...por favor ;)
Avatar de Usuario
wetesweteswetes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Notapor ccf91 » Vie Dic 30, 2011 6:20 pm

wetesweteswetes escribió:
mfquint escribió:Una pregunta wetesweteswetes, eres descendiente de japoneses? Si es asi que te parece si le pedimos a Frodo que nos haga las camisetas del Grempus de Osaka y del Yokohama Marinos?
Esta semana me pongo a buscar fotos para subirlas.
Feliz 2012, para todos, para vos, para Frodo, para Felipe, para el utilero, y para los majetes.
Jajaja, va con onda.

Wenas Sensei mfquint no soy descendiente de el maravilloso Japon..pero me encanta toda su historia y cultura..el Sensei Frodo no hace pedidos fijate en el 1er post...pero yo si tengo todos los kits de la temporada pasada de la J-League 1 con sus formulas..mandame MP y te las envio ;) , respecto a lo del Sensei Felipe107..ya le puse ke por mi estaba todo olvidado al final de mi último post...y creo ke el Sensei ccf91 no leyo bien todo pues se ekivola en muchas cosas, pues llevamos registrados mi xiko y yo desde el 2008 pero el no pudo entrar en muxo tiempo por "problemas personales serios" (no es caso de escribirlos aki) y ahora lo hago yo, aki en España no llamamos así por así "amig@" sin ke lo sean, sera costumbre en otros paises aki no..y aki tenemos nicks para diriguirnos...no voy a dar mas explicaciones hay esta todo escrito.. de buen rollo eh? o buena onda komo dicen mis amig@s de méxico por america.. ;) jijji
PD:dejemos ya el tema y hablemos de los maravillosos aportes de el Sensei Frodo etc...por favor ;)

disculpa wetesweteswetes lei mal pero hay cosas que debes admitir en las k tengo razon pero como tu dices vamos a dejar ya el tema y de ensuciarlo feliz año nuevo a ti wetesweteswetes y a todos los usuarios de pesoccerworld
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados