-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!! : PES2012 - Página 114

  • Patrocinios

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!!

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: yoyovetero, AJ17, Giovanni123, askjdasjkdaskjd, sebadrums, IIonah_uc, Juanano100, Mathiaass Bn Lokooo
Seguidores: AJ17, yoyovetero, Nanosanz, askjdasjkdaskjd, Juanano100

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor dokano » Lun Abr 16, 2012 2:52 am

noticias?
Avatar de Usuario
dokano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor Domic_Azul » Lun Abr 16, 2012 11:01 pm

espero la expansion , un saludo amigo
Avatar de Usuario
Domic_Azul
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:01 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor dokano » Mié Abr 18, 2012 5:56 pm

ya que no hay noticias en varios días, me gustaría saber si me pueden recomendar un option file que sea bueno y completo, y que funcione perfecto y que sea compatible con la ultima actualización.

Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
dokano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor Mathiaass Bn Lokooo » Vie Abr 20, 2012 6:32 pm

Alguna noticia de la salida de la expasion? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mathiaass Bn Lokooo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:30 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor dokano » Vie Abr 20, 2012 11:44 pm

Que alguien saque un algoritmo para predecir cuando va salir esta cosa y si es que va a salir. Una lata jugar con el juego como viene por defecto.

Que Rafiki se pronuncie al respecto!!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
dokano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor Sungmin » Sab Abr 21, 2012 12:45 am

Amigos. Rafiki ha estado muy ocupado con sus estudios y no va a pasar todos los dias editando y editando, por favor no debemos arriesgar nuestros estudios por un OF, por lo menos para mi eso es muy valorable, bueno y los que critican que salga la expansion ahora CALLENSE, no tienen que andar pidiendo cosas cuando ni siquiera aportan en nada...

La ultima info que rafiki dio fue que lo sacaria en Abril y no se si eso se cumpla, pero lo que yo debo hacer como un colaborador de este OF es a lo minimo mantener informado, y si andan tan urgidos que tienen el PES de modo defecto pues EDITEN ustedes. No les cuesta nada, hay miles de lugares para buscar correspondientes edits, si es que ya no quieren esperar pues hagan eso.

Se despide Atte.
Esteban95


SalUdos
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Jul 15, 2010 2:12 am
Ubicación: La Serena, Chile
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor yoyovetero » Sab Abr 21, 2012 3:20 pm

esteban95 escribió:Amigos. Rafiki ha estado muy ocupado con sus estudios y no va a pasar todos los dias editando y editando, por favor no debemos arriesgar nuestros estudios por un OF, por lo menos para mi eso es muy valorable, bueno y los que critican que salga la expansion ahora CALLENSE, no tienen que andar pidiendo cosas cuando ni siquiera aportan en nada...

La ultima info que rafiki dio fue que lo sacaria en Abril y no se si eso se cumpla, pero lo que yo debo hacer como un colaborador de este OF es a lo minimo mantener informado, y si andan tan urgidos que tienen el PES de modo defecto pues EDITEN ustedes. No les cuesta nada, hay miles de lugares para buscar correspondientes edits, si es que ya no quieren esperar pues hagan eso.

Se despide Atte.
Esteban95


SalUdos


Muy de acuerdo contigo esteban. Chicos a no exigir tanto, recuerden k esta peguita rafiki la hace sin fines de lucro, independientemente k algunos keramos aportar con lo k podamos. Para los k tenemos el pes en la ps3, este es "el gran OF" pa nuestro game, por ende si keremos un trabajo tan de lujo como k el k hasta ahora nos ha regalado rafiki, hay k tener paciencia. Sino es super facil cada uno se da la paja a de editar y listo. Yo personalmente lo hice y realmente es un trabajo k demanda muchisimo tiempo y paciencia.

Aguante Rafiki y a esperar no mas :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
yoyovetero
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor DonRAton » Sab Abr 21, 2012 9:09 pm

yoyovetero escribió:
esteban95 escribió:Amigos. Rafiki ha estado muy ocupado con sus estudios y no va a pasar todos los dias editando y editando, por favor no debemos arriesgar nuestros estudios por un OF, por lo menos para mi eso es muy valorable, bueno y los que critican que salga la expansion ahora CALLENSE, no tienen que andar pidiendo cosas cuando ni siquiera aportan en nada...

La ultima info que rafiki dio fue que lo sacaria en Abril y no se si eso se cumpla, pero lo que yo debo hacer como un colaborador de este OF es a lo minimo mantener informado, y si andan tan urgidos que tienen el PES de modo defecto pues EDITEN ustedes. No les cuesta nada, hay miles de lugares para buscar correspondientes edits, si es que ya no quieren esperar pues hagan eso.

Se despide Atte.
Esteban95


SalUdos


Muy de acuerdo contigo esteban. Chicos a no exigir tanto, recuerden k esta peguita rafiki la hace sin fines de lucro, independientemente k algunos keramos aportar con lo k podamos. Para los k tenemos el pes en la ps3, este es "el gran OF" pa nuestro game, por ende si keremos un trabajo tan de lujo como k el k hasta ahora nos ha regalado rafiki, hay k tener paciencia. Sino es super facil cada uno se da la paja a de editar y listo. Yo personalmente lo hice y realmente es un trabajo k demanda muchisimo tiempo y paciencia.

Aguante Rafiki y a esperar no mas :cerveza:


De acuero contigo, de hecho alguien q tenga la 2 parte podria subirla a otro lao pa ayudar al loco.
Avatar de Usuario
DonRAton
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 23, 2010 9:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor Sungmin » Lun Abr 23, 2012 12:59 am

Puta que lastima es ver este tema que tuvo tantos comentarios y seguidores en el verano y ahora tan solo quedamos como 2, mas ahora que rafiki ni aparece y la expansion que parece que no vera la luz. Bueno y sera tendre que editar el resto yo, salUdos

PD: El Bulla va caminando para pedrerooo!
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Jul 15, 2010 2:12 am
Ubicación: La Serena, Chile
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor AJ17 » Lun Abr 23, 2012 2:13 am

Amigos, actualizé el juego .... ya esta listos la mitad de la A, PERO me demoraré en la B .... no doy fecha exacta pero solo juego los fines de semana, y no paso todo el día editando .... también juego LMO xd


Trabajo mas en las faces x interno de TODOS los jugadores .... terminé todos los players con faces de: UCH, UC, CC, SW y UE además del Barca y el Real (;




Gracias a los colaboradores por mantener informados a todos .... pero almenos ya es compatible con el DLC, solo falta la B !!!!


Aguante la T_T que esta libertadores es nuestra !!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados