-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final : PES2012 - Página 14

  • Patrocinios

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: turu_10, DaNyLoKo, Jesusinho, zefirote, lokete, rafa06

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor superelwood » Sab Dic 31, 2011 6:08 am

Estoy de acuerdo en que la defensa del pes 2011 era mejor. La defensa debiera mejorar.
En lo del sistema antitramposos online, deberían castigar al que corta la conexión, no al perjudicado.
Si el reloj no se parara, el jugador debería de sacar automaticamente en un tiempo determinado.
En cuanto a correr con el mismo jugador, debería de agotarse, asi obligaría a dosificarlo y no estar corriendo con él todo el rato. Los porteros salen fatal.
En lo que respecta a los 45 minutos no lo veo por ningún lado. Aunque seria curioso jugarlo. En un partido real la pelota está en juego sólo el 50% del tiempo. Tendrías que comerte un minuto y medio en cada saque del portero, dos minutos viendo cada cambio, un minuto cada vez que un jugador se doliera en el suelo, etc... es díficil extrapolar el tempo real de un partido en un videojuego. Sinembargo, existen las repeticiones, para dar una mayor pausa y sensación de realidad al partido.... y casi todo el mundo se lo salta dandole a la :equis: . Yo, incluído. También existe la opción de velocidad - 1 (mi favorita)
Este año, para mí, sólo han mejorado los penalties, la opción entrenamiento (que ya existió) y sobre todo, la transición de pelota con el pase manual (lo mejor, a mi entender)
Un saludo.
Última edición por superelwood el Sab Dic 31, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor javitxu46 » Sab Dic 31, 2011 6:45 am

Lo de los partidos a 45 minutos me refiero a los partidos offline, yo juego con mi padre o con amigos algun partido a 30 minutos y para mi gusto es mucho mejor que a 10 minutos por ejemplo, mas tiempo para asentarte en el partido y poder hacer las jugadas sin que se te eche el tiempo encima, online por supuesto 10 minutos sino seria un cachondeo, y lo de que el reloj avance cuando el balón salga, se produzca una falta etc creo que lo deberian de poner ya que si no el tiempo de descuento no viene a cuento, y en el FIFA por ejemplo creo que es así antes por lo menos si y ningun problema al igual que los partidos a 45 minutos. (te hablo de el fifa 98 al fifa 2002 mas o menos).
Avatar de Usuario
javitxu46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 01, 2011 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Sab Dic 31, 2011 5:37 pm

si ya se meten 7 u 8 goles en partidos a 10 minutos que podria pasar en 45 xD
por cierto la opcion de entrenamiento un acierto...es una broma no?cuando lo terminé me quedé con cara de tonto,si yo soy konami,no saco eso ni para un juego de movil...y decir que ya la hubo...pues en fin,la actual opcion de entrenamiento,es un insulto a las que habia en los primeros PES,lo que hay ahora no es ni un desafio ni un tutorial,es un feto mal parido y a toda prisa.
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor superelwood » Sab Dic 31, 2011 7:57 pm

Hombre, podían haber hecho mejor lo de entrenamiento. Pero algo es algo. Lo de practicar faltas, penaltis y disparos está bien. También se puede entrenar a mover la bola o regates, en entrenamiento libre, agregando varios jugadores contrarios. Algo es algo.
Un saludo y Feliz Año!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Dom Ene 01, 2012 11:12 pm

si si,sin duda el entrenamiento libre esta muy bien y es imprescindible,al menos para mi,pero el otro,en el que te ponen pruebas,que llevaban años sin incluirlo,lo que han sacado este año,es una broma de mal gusto,sinceramente no entiendo que sea peor que los de la play 1 y la play 2,no es normal,pero es que estan acostumbrados a que la gente compre y calle,y claro,si lo compran igual aunque salga mal, la calidad del producto baja,eso es asi,pero es que ahora el FIFA ya no es una mierda como en los tiempos de PS1 y PS2,que solo existia el pro como quien dice.ahora mismo konami se esta inmolando,tomandose asi el proyecto PES cada año,porque ademas sabemos que lo pueden hacer mejor,lo sabemos porque lo hemos vivido y lo hemos jugado. dejando graficos a un lado,creo q jugabilidad nadie discutiria que, en conjunto y en proporcion, estan mucho mejor los pes 6, 7 y 8 que cualquiera de PS3,y que cualquier FIFA claro.
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor volvi » Lun Ene 02, 2012 12:36 am

Lo que a mi menos me gusta este pes, es el sistema de pases. Para que carajos ponen la &%#$! barra de pases sí esta no sirve para nada? Muchas veces lleno toda la barra y sale un pase común y silvestre. O en caso contratio, cuando le doy poco sale un pelotazo largo. Además como se van a tirar el pase de profundidad con :triangulo: era perfecto!!! y ahora? Valgame Dios como lo volvieron nada. Definitivamente el pes 2011 en ese sentido era mejor.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor Fernando_tower » Lun Ene 02, 2012 5:16 pm

No es lo mismo dar un pase en el minuto uno en el minuto 70 y en el pes 2011 la defensa era muy ruin. Hay que currárselo un poquito!!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor rafa06 » Lun Ene 02, 2012 10:52 pm

Bien en lo que respecta a licencias me sorprendió que no estén licenciadas selecciones como las de brasil argentina, cosa que antes si , el chelsea tmb otro equipo que dejo de estar licenciado, la verdad q a cuestión costos el fifa y el pes valen lo mismo pero en el fifa tenes todo con licencia, ojo las actualizaciones del pes, tienen por bueno que son gratuitas cosa que en el fifa no pasa, pero bueno yendo a la parte gráfica, el pes 2012 no me sorprendió tanto al contrario lo veo Mas Árcade al juego...sinceramente probaría pasar al fifa..esperemos que la versión 2013 mejore.
PS3 ID: Rafu182
Steam ID: Rafita182
MSN: Rafita_Blink182@hotmail.com
Facebook: /Raffu182
Twitter: @Raffu182
rafa06
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor superelwood » Mar Ene 03, 2012 4:10 am

volvi escribió:Lo que a mi menos me gusta este pes, es el sistema de pases. Para que carajos ponen la &%#$! barra de pases sí esta no sirve para nada? Muchas veces lleno toda la barra y sale un pase común y silvestre. O en caso contratio, cuando le doy poco sale un pelotazo largo. Además como se van a tirar el pase de profundidad con :triangulo: era perfecto!!! y ahora? Valgame Dios como lo volvieron nada. Definitivamente el pes 2011 en ese sentido era mejor.


Ostras! pues a mi lo que más me gusta del nuevo pes es el sistema de pases manual, jeje. Me da sensación de control. También es cierto que a veces fallo algún pase directo a fuera o no me sale con la fuerza que quiero, etc. A veces le doy suavísima y sale demasiado larga y otras le doy con la barra por la mitad a :equis: y me queda cortísima, pero creo que también depende de la calidad del jugador. O eso quiero pensar. En general, a mi me gusta.
Lo único que sigo sin entender es que el 90% de goles que me meten sea de centro, y que no pueda hacer nada por evitarlos. Como cuando juegas con la máquina, que te mete un gol de esos cuando le apetece. Aunque sólo haya tenido un par de ocasiones. Desespera. Es rarísimo que los que testean el juego no se diesen cuenta de ese defecto. Por cada gol que me meten con el pie, me meten 5 de centro. Irreal total.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Mar Ene 03, 2012 3:25 pm

el sistema de pases manuales esta bien pensado,pero mal llevado a cabo,jugando en manual hay muchas cosas que pasan muy amenudo y que jugando en auto,no pàsan,que le des casi toda la barra y el balon se quede corto,sobre todo en pases a primer toque o despues de hacer un regate,tipo bicicleta o algo asi,se nota que es un fallo,porque pasa siempre q es de primeras o despues de regate,y da igual el jugador q sea.
y la otra cosa es que ,muchas veces,al dar el pase, por muy bien dirigido que vaya,el jugador que recibe hace el gesto como que le pillo a contrapìe,y no lo controla,dejandola pasar,y ni siquiera reacciona para controlarla lo antes posible,lo que provoca q aun estando mas cerca del balon que nadie,se la lleve otro jugador.
a parte de lo que dices de intentar pasar un balon a un tio q este en la banda,muchisimas veces es fuera sin sentido,yo entiendo pase manual,pero si no hay nadie mas cerca,lo logico es que se la de al que apuntas, si fallas por un c entimetro el jugador puede estirar la pierna y controlar,que no todos los pases van al pie en la realidad.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados